Identifican a posible ladrón del departamento de Montserrat Oliver

0 166

Usuarios de redes sociales, comenzaron a difundir un video que muestra a uno de los posibles ladrones que entraron a robar al departamento de la actriz y conductora Montserrat Oliver.

La grabación fue captada por una cámara de seguridad que se encontraba cerca de donde ocurrieron los hechos la noche del pasado martes 24 de septiembre alrededor de las 21:30 horas, en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

Se sabe que la conductora Montserrat Oliver no se encontraba en su domicilio, por lo que los delincuentes aprovecharon el momento para forzar la cerradura de las puertas y entrar a saquear el lugar.

En las imágenes se observa que un hombre que viste pantalón de mezclilla, playera azul, chamarra y gorra negra, ronda cerca del domicilio de su posible víctima.

Asimismo, se aprecia que el sujeto mira su reloj de manera muy constante y simula cubrirse el rostro, tal vez porque sospechaba que había una cámara de seguridad en las calles contiguas a la vivienda de la actriz.

De acuerdo con los relatos dados a conocer por los vecinos de ese lugar, el hombre estuvo varios minutos caminando por el domicilio de Montserrat Oliver, se cree era con la finalidad de cerciorarse de que no hubiera elementos de seguridad y poder cometer su fechoría con éxito.

Al menos dos personas del sexo masculino ingresaron al departamento y comenzaron a revisar todos los cajones para localizar los artículos de valor que se encontraban en ese lugar.

Se sabe que los delincuentes hallaron un joyero que contenía diversas alhajas, propiedad de la conductora Montserrat Oliver, las cuales estaban valuadas en aproximadamente medio millón de pesos.

A la mañana siguiente, las empleadas domésticas del departamento se percataron de que algo había ocurrido al interior del inmueble, por lo que tomaron la decisión de comunicarse con su patrona para contarle con detalle que al parecer entraron a robar.

El representante legal de Montserrat Oliver ya acudió a la Fiscalía de Miguel Hidalgo para interponer una denuncia por robo. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Con información de Twitter, Excélsior y Acustik Noticias

Fotos: @montserrat33

Comentarios
Cargando...