Hieren a 3 personas durante balacera en hospital de Temixco, Morelos

0 609

Acustik Noticias

La mañana de este martes, se reportó un ataque en el hospital comunitario de Temixco, Morelos, donde tres personas resultaron heridas por armas de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto se acercó a la puerta del centro médico, ubicado en la calle Independencia, de la colonia Rubén Jaramillo, y disparó contra dos mujeres y un hombre taxista, poco antes de las 06:00 horas.

El agresor, quien viajaba en un vehículo marca Nissan color gris, accionó su arma contra las personas y se dio a la fuga, sin que los guardias lograran detenerlo.

Imagen

El Diario de Morelos apuntó que el atacante había perseguido al taxista, quien se refugió en el hospital.

El Sol de Cuautla reportó que una persona recibió un disparo en el glúteo, mientras que las otras dos presentaron heridas en un pie y la pierna.

Por su parte, el Diario de Morelos destacó que el taxista tuvo una lesión por arma de fuego en la pierna; una mujer, en la cara y la otra fémina, en la espalda.

Los tres ingresaron al área de urgencias para su atención médica, mientras que a la entrada del hospital llegaron elementos policiacos para recabar indicios de la balacera y resguardar a la ciudadanía que se encuentra en el sitio.

Bala, Cartucho, Munición, La Delincuencia, Shell

La Secretaría de Salud de Morelos informó que, después del ataque en el nosocomio, se activaron protocolos de seguridad, a fin de asegurar a los pacientes y trabajadores del hospital donde ocurrió el siniestro.

Los médicos resaltaron que las tres personas lesionadas se encuentran fuera de peligro.

El suceso ocurre a los dos días de que encontraran en Temixco un cadáver en estado de descomposición y calcinado.

Alrededor de las 09:00 horas del 15 de septiembre, vecinos de la colonia Santa Úrsula alertaron a las autoridades que en una vivienda cercana estaba el cuerpo de un joven, de 29 años.

El padre de la víctima llegó al sitio para identificarla, quien presuntamente falleció en un incendio ocurrido en la casa.

El 11 de septiembre, otro hombre falleció en Temixco. El sujeto colgaba una bandera en el techo de su domicilio por motivo de los festejos patrios; sin embargo, recibió una descarga eléctrica.

Los vecinos revelaron que, por descuido, el ahora occiso tocó los cables de alta tensión con el palo de la bandera. También relataron que escucharon un grito y cuando salieron a la calle vieron un destello azul y mucho humo desde el sitio donde estaba el hombre.

Detienen a hombre que violó y mató a niña de 6 años en Morelos

Con información de Político MX, Diario de Morelos y El Sol de Cuautla

Fotografía: Twitter @noticiasenredof y Flickr

Comentarios
Cargando...