Fox como patriota es un enano: Mario Delgado

0 19

Redacción | Acustik Noticias

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado, criticó la presencia del expresidente Vicente Fox Quesada durante un evento con jóvenes panistas, por sus declaraciones en contra del proyecto de la Cuarta Transformación, al calificarlas como de un ‘lengua larga’.

Desde Chilpancingo, Guerrero, Delgado dijo que en el PAN no entienden que el país ya cambió, y que en el México de la Cuarta Transformación no se van a permitir a personajes como Vicente Fox. ‘Puede ser muy alto de estatura, pero como patriota, es un enano, y no le llega ni a los talones a nuestro presidente’, afirmó.

En tono irónico, el líder parlamentario se refirió a Fox como ‘la estrella’ de la asamblea panista en el marco de su 80 aniversario; expresó que lo fueron a desempolvar de su rancho y lo llevaron a la asamblea del PAN. ‘Es lo mejor que tiene el PAN, es lo mejor que le pueden ofrecer al país’, cuestionó.

‘Dice que es tiempo de darle en la madre a la 4T, bueno, a él parece que no le bastó con querer darle en la madre a nuestro país traicionando la esperanza de cambio de millones de mexicanos y acomodándose a la corrupción y a un régimen de complicidades‘, declaró Delgado Carrillo recordando el sexenio de Vicente Fox como presidente de México, que se realizó del primero de diciembre de 2000 al 30 de noviembre de 2006.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados añadió que siempre se le va a recordar como ‘un gran traidor a la democracia’. Además, mencionó que el panista está desesperado por la pensión que el pueblo de México le quitó, ‘por eso anda por ahí, todo ardido, triste, desmochado’.

Mario Delgado se encuentra en Guerrero como parte del Primer Informe de los diputados federales de Morena por Guerrero, donde reafirmó el compromiso que tienen para que no haya impunidad en el caso de los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Con información de El Financiero, El Universal y Publimetro.

Fotografía: Twitter: @mario_delgado e Instagram: @stvcohen

Comentarios
Cargando...