Fox asegura que regresaron las turicatas, chinches y víboras pero ahora a la 4T

0 719

Omar Aguilar | Acustik Noticias

El expresidente Vicente Fox informó que con el fin de acabar con las turicatas, chinches bravas y las víboras prietas que están de nuevo en la Cuarta Transformación, está de regreso en el Partido Acción Nacional (PAN), así lo afirmó

Por esa razón, llamó a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), PAN, de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a enfrentar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, en el marco de los festejos del 80 aniversario del PAN, dijo que está convocando a todas las fuerzas ciudadanas a ponerse de pie y defender al país, que ‘no puede estar en manos de un mesías, de un falso profeta, de una persona que miente todos los días, un merolico que se la pasa en las mañaneras engañando al pueblo’.

Vamos a volver a cabalgar de nuevo. Porque las turicatas, las chinches bravas, las víboras prietas están de regreso. Están de regreso refugiadas en la 4T, en Morena y con López, así qué hay que cabalgar de nuevo todo el país, porque este país es nuestro es de todos no es un grupo de una secta de un pastor. México es de 130 millones de mexicanos estamos perdiendo nuestra patria, estamos perdiendo nuestra sustituciones estamos perdiendo el éxito” [sic].

El guanajuatense, tras asistir a la 24 Asamblea Nacional Ordinaria del PAN, a la que llegó de manera sorpresiva tras más de cuatro años de no presentarse a un evento del partido azul y blanco, fue ovacionado de pie.

En los festejos de su 80 aniversario, la dirigencia nacional del PAN vio reaparecer entre sus militantes a quien ganara la Presidencia de la República en las elecciones de 2000, Vicente Fox Quesada.

El PAN fue el primero en ganar las elecciones contra el PRI después de 71 años de estar en el poder.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo ‘con gran afecto, con gran admiración le doy la bienvenida a quien en 2000 nos hizo vibrar de emoción, a quien nos hizo decir sí se pudo, Vicente Fox‘.

Al darle la bienvenida, Cortés Mendoza resaltó que el expresidente es parte fundamental de la historia de Acción Nacional, pues dijo, ‘juntos demostramos que en México la alternancia era posible y logramos ver realizados el sueño de miles de panistas y de millones de mexicanos’.

Durante la Asamblea Nacional del partido, Vicente Fox invitó a las fuerzas políticas de oposición a restaurar el equilibrio político y a hacer un frente nacional contra Andrés Manuel López Obrador.

Al término de la reunión, Marko Cortés agradeció la presencia del exmandatario a través de su cuenta de Twitter.

Fotografía: Twitter @MarKoCortes

Comentarios
Cargando...