Encuentran cadáver encobijado en Tecámac

0 532

Acustik Noticias

Durante la mañana de este viernes, el cadáver de un hombre envuelto en cobijas fue encontrado en la colonia Margarito F. Ayala, del municipio de Tecámac, Estado de México.

Según los primeros reportes, los vecinos de la comunidad percibieron la presencia de un envoltorio extraño en un predio de dicha demarcación y, tras observar manchas de sangre en el lugar, dieron parte a las autoridades.

Sobre la calle Carlos Sanchez, elementos de seguridad y paramédicos del servicio de emergencias arribaron para atender el siniestro.

Los vecinos destacaron que el cuerpo encobijado estaba cerca de la autopista México-Pachuca, a poca distancia de la caseta de cobro Ojo de Agua.

Los uniformados confirmaron que la persona había fallecido y que tenía huellas de violencia física.

De manera extraoficial, se detalló que la víctima que fue abandonada en el lote de Tecámac fue degollada.

https://twitter.com/loba_indomable/status/1177612140271853568?s=20

A pesar de las especulaciones, las autoridades no han revelado la identidad de la persona que murió ni su sexo; sin embargo, podría tratarse de un masculino por el calzado que tenía puesto.

Los policías acordonaron la zona en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), quienes revisaron el envoltorio y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para indagar el delito de homicidio.

Esta semana, en el mismo municipio de Tecámac, un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía, acusado de asesinar a una niña, de 5 años, a golpes.

El pasado 17 de septiembre, una mujer trasladó al hospital a su hija cuando vio que presentaba varias heridas. En el sitio, la menor falleció y los médicos indicaron que había sido violentada físicamente.

En la indagatoria de la Fgjem se apunta que, en una casa de la colonia San Francisco Cuautliquixca, la pareja sentimental de la madre de la niña golpeó a la víctima porque no dejaba de llorar.

El sujeto bañó con agua fría a la menor, para después azotarla contra la pared, golpeándole la cabeza, por lo que la pequeña comenzó a convulsionar.

La detención del sujeto, de 31 años, ocurrió el 23 de septiembre, quien fue presentado ante las autoridades e ingresado al penal de Ecatepec.

Con información de Milenio, Excélsior, Telediario y La Prensa

Fotografía: Twitter @pandavelazquez

Comentarios
Cargando...