En Instagram, diputada Geraldine Ponce recuerda sus días como reina de belleza

0 946

Esta tarde, la diputada federal de Morena Geraldine Ponce recordó sus días como reina de belleza de Nayarit.

En las historias de su cuenta de Instagram, publicó una imagen del día en el que se coronó como una de las mujeres más hermosas de su estado natal y recalcó que eso había ocurrido hace siete años.

En la instantánea, la diputada Geraldine Ponce luce un elegante vestido color azul celeste que le enmarca perfectamente su cintura.

En 2015, María Geraldine Ponce Méndez ganó el certamen Nuestra Belleza Nayarit. Al siguiente año, obtuvo el segundo lugar en Nuestra Belleza México, para posteriormente representar a nuestro país en Miss Internacional celebrado en Tokio, Japón.

En el último concurso de belleza logró estar entre las quince finalistas.

https://www.instagram.com/p/BRhh6wChdhd/?utm_source=ig_embed

Geraldine Ponce no solo ha ganado fama por su belleza, sino que también, algunas personas afirman que es una mujer muy bien preparada para ejercer un cargo dentro de la política.

La nayarita estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic y actualmente se desempeña como secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integra las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores.

Como aquí te informamos, durante el mes de mayo, la diputada Geraldine Ponce generó mucha polémica después de verse envuelta junto con la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, en una escena de presuntos celos.

Todo ocurrió en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos fueron grabados durante una transmisión en vivo realizada por El Heraldo de México.

En el video se aprecia que la diputada de Morena se acerca a saludar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, Beatriz Gutiérrez Müller se muestra un poco incómoda al ver que Geraldine Ponce está muy cerca de su esposo.

De inmediato, Gutiérrez Müller toma su bolsa que está junto a López Obrador y se sienta con la plena intención de alejar a la mujer e impedir que tenga contacto con el mandatario.

El material audiovisual se volvió viral y muchos internautas criticaron a la esposa del presidente por su acción.

https://twitter.com/jrisco/status/1133892915976163328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1133892915976163328&ref_url=https%3A%2F%2Facustiknoticias.com%2F2019%2F05%2Fgeraldine-ponce-exmiss-nayarit-despierta-celos-de-beatriz-gutierrez-muller%2F

Con información de El Heraldo de México, Acustik Noticias e Instagram

Fotos: Instagram @geraldineponcem

Comentarios
Cargando...