Delincuentes saquean departamento de Montserrat Oliver en Polanco

0 614

Durante las últimas horas, se dio a conocer que unos delincuentes entraron a la fuerza al departamento de la actriz y conductora Montserrat Oliver y saquearon alrededor de 500 mil pesos en joyas.

De acuerdo con la información que se ha emitido hasta el momento, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 24 de septiembre alrededor de las 21:30 horas en un inmueble ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

Se sabe que la conductora Montserrat Oliver no se encontraba en su domicilio, por lo que los delincuentes aprovecharon el momento para forzar la cerradura de las puertas y entrar a saquear el lugar.

Al menos dos personas del sexo masculino ingresaron al departamento y comenzaron a revisar todos los cajones para localizar los artículos de valor que se encontraban en ese lugar.

Finalmente, los delincuentes hallaron un joyero que contenía diversas alhajas, propiedad de la conductora Montserrat Oliver, las cuales estaban valuadas en aproximadamente 500 mil pesos.

De manera extraoficial se informó que los hampones se llevaron una caja fuerte, pero aún no se ha revelado qué contenía, por lo que el monto de lo robado podría ascender de manera significativa.

Se tiene conocimiento de que los sujetos huyeron a bordo de una camioneta negra cerrada con rumbo desconocido.

La mañana del miércoles 25 de septiembre, las empleadas domésticas del departamento se percataron de que algo había ocurrido al interior del inmueble, por lo que tomaron la decisión de comunicarse con Montserrat Oliver para contarle con detalle que al parecer entraron a robar.

Posteriormente, la conductora llamó a su representante legal, quien acudió a la Fiscalía de Miguel Hidalgo para interponer una denuncia por robo. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Se sabe que Montserrat Oliver se encuentra fuera del país por algunas cuestiones laborales; sin embargo, se desconoce si ella tomará la decisión de regresar a México para atender el problema personalmente.

Hasta el corte de esta edición, la conductora no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto mediante sus redes sociales.

Con información de La Silla Rota, Excélsior y TVNotas

Interiores: Instagram @montserrat33

Portada: Instagram @montserrat33 y Pixabay

Comentarios
Cargando...