Cuauhtémoc a criminales: Si se van a pelear a balazos que sea en el cerro

0 1,223

Esta tarde, el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, envió un contundente mensaje a los integrantes de los grupos criminales para que resuelvan sus diferencias en el cerro y eviten realizar sus enfrentamientos en las ciudades.

Si se van a pelear a balazos que sea en el cerro”.

Durante el Encuentro Empresarial Morelos, Afición del Mundo, Cuauhtémoc hizo un fuerte llamado a las organizaciones delictivas para que salgan del estado y así regresar la calma y la seguridad a todos los habitantes de esa región.

Son gente que le hace daño al país, a la economía, al turismo, en todo el país se vive esta crisis. Amenazan a los jóvenes. Ahora se están metiendo hasta en los restaurantes. Recuerdo cuando estaba chavo, que me decían que había grandes cárteles que no se metían con la gente ahora van contra la ciudadanía”.

Asimismo, el gobernador dijo que la violencia en Morelos fue heredada por la pasada administración.

El gobernador anterior arregló con un grupo criminal, nosotros no”.

Durante las últimas semanas, el estado de Morelos se ha teñido de rojo, debido a que día a día los medios de comunicación y las redes sociales dan cuenta de los crímenes en contra de diversas personas.

Como aquí te informamos, el pasado lunes 2 de septiembre, cinco personas perdieron la vida a consecuencia de una balacera registrada en la terminal de autobuses de la empresa Estrella de Oro en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas.

De acuerdo con testigos, un grupo de hombres fuertemente armados disparó en contra de varias personas que se disponían a subir a un autobús.

Hasta el momento, se desconoce si las víctimas eran trabajadores de la central de autobuses o únicamente pasajeros de la línea de transporte.

Tras lo ocurrido, acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos para acordonar la zona y comenzar a realizar las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del ataque.

https://twitter.com/eolopacheco/status/1168493117319917570?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1168493117319917570&ref_url=https%3A%2F%2Facustiknoticias.com%2F2019%2F09%2Fasesinan-a-5-personas-en-terminal-de-autobuses-de-cuernavaca%2F

Por otro lado, el viernes 30 de agosto cinco personas murieron a consecuencia de un fuego cruzado originado al interior del La Tequilera; por este hecho no hubo personas detenidas.

Con información de Twitter, Político MX y Acustik Noticias

Portada: Twitter @cuahtemocb10

Comentarios
Cargando...