Critican en redes a Paty Navidad por llamar a Greta Thunberg ‘títere’ de la ONU

0 844

Acustik Noticias

La joven activista Greta Thunberg asistió a la Cumbre de la Juventud sobre el Clima recientemente y causó revuelo después de asegurar que le robaron su infancia aquellos adultos que ‘hicieron un mal trabajo’ respecto al cuidado del planeta.

En el evento, más de 700 activistas solicitaron apoyo para proyectos en contra del calentamiento global y producción de energías ‘verdes’ para controlar el cambio climático.

Imagen

Thunberg sufre del Síndrome de Asperger y la manera en que alertó a la comunidad mundial sobre el inicio de la ‘extinción masiva’ llamó la atención de varias figuras públicas.

La actriz Paty Navidad se volvió tendencia tras asegurar que Greta tiene un lado oscuro y llamarla ‘títere de multimillonarios y políticos’, basándose en una nota del medio Ilustrado.

Paty Navidad señaló que la activista mundialmente conocida es una ‘pobre niña’ que está controlada por la élite y sus organismos, es decir, la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

De acuerdo con la actriz, Greta Thunberg intenta engañar a la sociedad para que se acepte el fenómeno del calentamiento global como una verdad, pero no lo es.

De inmediato, las críticas contra Paty Navidad comenzaron a surgir en redes sociales, donde detallaron que sus comentarios no afectan a la población ‘porque apenas estamos en septiembre’, como mofa de su apellido y atribuyendo esta aseveración a la conductora de televisión Andrea Legarreta.

Algunos internautas se burlaron de que el comentario de Paty Navidad se tomara en serio y la consideren como ‘líder de opinión’ en México.

Otros usuarios destacaron que, así como la existencia de Reyes Magos o Santa Claus, el cambio climático también son los padres.

Mientras que unos más señalaron, de manera sarcástica, que estaban preocupados por las declaraciones de Greta Thunberg, pero gracias a la información que otorgó Paty Navidad, ahora pueden estar más tranquilos.

La activista nació en Estocolmo en 2003 y se volvió una importante defensora del medio ambiente. En 2018 fue postulada como candidata para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha participado en foros sobre el tema de manera constante.

Este año, Greta publicó el libro ‘No One is Too Small to Make a Difference’ y estuvo esta semana en Nueva York para participar en una conferencia sobre el clima, viajando en un velero, puesto que no produce emisiones contaminantes.

Greta Thunberg llega a NY y envía mensaje a Trump

Con información de El Heraldo de México, Milenio y Excélsior

Fotografía: Twitter @ANPNL05

Comentarios
Cargando...