Critican a alcalde de Oaxaca por colocar mensaje de amor en espectacular

0 843

Acustik Noticias

Alejandro López Jarquín, alcalde de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, sorprendió a los habitantes de su municipio con la colocación de un anuncio espectacular.

En el mensaje que se ubica sobre una carretera en la entrada de la demarcación, el edil no dio a conocer los avances de su administración, sino que ocupó el espacio para demostrar amor a su esposa.

Con un verso de Mario Benedetti, el presidente municipal quiso sorprender a su cónyuge, tras cumplir quince años de casados, y se volvió blanco de críticas en redes sociales.

Imagen

Junto al poema del uruguayo, Alejandro López agregó un ‘Te amo, Tania’ y su nombre completo en la parte inferior izquierda del espectacular.

El anuncio está impreso con un fondo color rosa y tiene motivos de corazones.

Por medio de su cuenta de Facebook, Tania López López, esposa del alcalde, publicó una fotografía de los dos abrazados sobre la vialidad donde se colocó el poema. De fondo, se aprecia el espectacular.

La mujer detalló que el verso de Mario Benedetti fue su ‘voto de amor’ que se dijo la pareja en su boda, que ocurrió hace quince años.

Hace 15 años unimos nuestras vidas y este poema de Mario Benedetti fue nuestro voto de amor. Hoy con Daniel Emiliano, nuestro hijo, somos mucho más que dos.

Posted by Tania López López on Monday, September 23, 2019

Tania López detalló que, con su hijo Daniel Emiliano, puede aseverar que ahora ‘son mucho más que dos’.

Los internautas se burlaron de la manera en que el edil hizo público el amor que siente por su esposa y algunos aseveraron que cometió un error con su pareja, por lo que pensó en colocar el espectacular para pedir perdón.

Imagen

Otros usuarios de Twitter cuestionaron el origen de los recursos que utilizó Alejandro López para costear el detalle con su esposa, puesto que en varias ocasiones ha estado involucrado en denuncias por falta de transparencia del gasto público.

El diario El Universal realizó algunas indagatorias sobre la gestión del alcalde y detalló que tiene órdenes de dar información sobre los contratos que realizó por los festivales Martes de Brujas; sin embargo, no ha presentado lo solicitado.

Además, ciertos internautas notaron que la manera en que se escribió el poema en el anuncio de la vialidad está mal, puesto que en la primera línea Alejandro puso ‘Si te quiero es porque sos mi amor’, cuando en el texto original la frase ‘mi amor’ aparece al principio del segundo renglón.

Imagen

Con información de Reporte Índigo, El Heraldo de México y El Informador

Fotografía: Twitter @RuedaSh_

Comentarios
Cargando...