Conoce la aterradora confesión del presunto feminicida de Lesvy Berlín

0 2,444

Este martes, un Tribunal Colegiado de la Ciudad de México reveló un audio del presunto feminicida de Lesvy Berlín Rivera Osorio, Jorge Luis N, en donde le confesó a la amiga de la víctima que no se acuerda si realmente él asesinó a la fémina.

No me acuerdo, me dicen que yo fui culpable ¿y si lo hice yo?”.

El 5 de mayo de 2017 se llevó a cabo el funeral de Lesvy Berlín. En ese entonces el imputado, quien era novio de la hoy occisa, le pidió a Guadalupe N, amiga de la señorita, que lo acompañara a los jardines para platicar con ella sobre lo que había ocurrido.

Esa tarde, Jorge Luis N, quien vestía una sudadera grande y sucia, le confesó a la joven que realmente no se acordaba de si él había matado a su novia porque aseguró que estaba ‘hasta la madre de drogado’. En ese instante la amiga de Lesvy grabó toda la conversación con su teléfono celular para posteriormente presentarla a las autoridades.

En una de las grabaciones que escucha al imputado diciendo:

No puedo imaginar que se haya hecho daño. No puedo. Voy a cargar con esto toda mi puta vida. No puedo lidiar con ello”.

En otra grabación indicó:

Decidí venir (al funeral) pues el que nada debe, nada teme. Siempre he sido una persona muy cobarde, si tengo un problema me voy a tomar“.

Además, durante la conversación el presunto feminicida de Lesvy Berlín confiesa que días antes había sentido celos por un hombre de su clase de Química, quien se había acercado a platicar con la chica.

Sin embargo, continúa diciendo que no se acuerda de nada, por lo que no logra atar los cabos de cada historia en torno la muerte de su novia.

Como aquí te informamos, el 3 de mayo de 2017, Lesvy Berlín, de 22 años, fue encontrada muerta y atada con un cable a una caseta de teléfono ubicada en el Camino Verde del Instituto de Ingeniería, dentro de las jardineras del campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al principio el caso fue tratado por las autoridades como suicidio, pero tras las investigaciones, se detalló que fue asesinato y se señaló como principal responsable a Jorge Luis N.

Con información de Milenio, Excélsior y Acustik Noticias

Fotos: Entrelazas Esperanza y Pixabay

Comentarios
Cargando...