Con video de caída de Fox, Noroña muestra cómo dirigirá el PAN

0 1,308

Acustik Noticias

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña publicó en su cuenta de Twitter un video donde se observa el momento exacto en que el expresidente Vicente Fox Quesada se cayó en un acto público.

De acuerdo con el legislador del Partido del Trabajo (PT), con la grabación se muestra la manera gráfica en que el exmandatario dirigirá al Partido Acción Nacional (PAN).

El material que compartió Fernández Noroña fue publicado inicialmente por la cuenta de Twitter Sangre de Rebelde, que en la descripción agregó que Vicente Fox hizo ‘gala de su original manera de ser’.

El portal agregó que con el accidente que sufrió el entonces presidente de México se cumplió la frase ‘más pronto cae un hablador que un cojo’.

El exmandatario que llegó a la silla presidencial de la mano del partido blanquiazul en el año 2000 se ha catalogado como uno de los principales opositores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Desde su cuenta de Twitter, diariamente publica sus opiniones en contra de las acciones que realiza el presidente.

El pasado sábado, en la Asamblea General del PAN y la conmemoración del 80 aniversario del partido, Vicente Fox apareció entre los aplausos de la militancia.

Imagen

El líder panista Marko Cortés Mendoza le dio la bienvenida y expresó que Fox realizó un cambio con su arribo a la Presidencia de la República, ya que con su triunfo se dio paso a alternancia de partidos en el poder.

En el evento, Vicente Fox hizo un llamado a los integrantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD), así como a los blanquiazules, para conformar un frente que se oponga a la denominada Cuarta Transformación.

Fox señaló que su principal objetivo para regresar a trabajar con el PAN es ver caer al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y al presidente Andrés Manuel.

Fox asegura que regresaron las turicatas, chinches y víboras pero ahora a la 4T

Desde este anuncio, el diputado Fernández Noroña criticó que Acción Nacional accediera a que dicho personaje volviera a sus filas.

En varios comentarios en sus redes sociales, el petista señaló que con la reincorporación de Vicente Fox, el PAN se terminó de ‘hundir’.

Con información de Posta, Político MX y Acustik Noticias

Fotografía: Facebook Gerardo Fernández Noroña y captura video Twitter @sangrederebelde

Comentarios
Cargando...