Choque de combi deja varios heridos en la autopista México-Pachuca

0 2,081

Acustik Noticias

La tarde de este miércoles se informó el choque de una combi contra un camión de carga en la autopista México-Pachuca; tras lo sucedido, al menos doce personas resultaron lesionadas.

El hecho se registró a kilómetro y medio del paradero Indios Verdes, cuando la unidad de transporte público intentó incorporarse a la Avenida de los Insurgentes.

De acuerdo con los testigos de los hechos, el conductor de la combi iba a exceso de velocidad en el carril de baja, lo que provocó que se impactara directamente con la parte trasera del camión de carga.

La unidad de transporte público pertenece a la ruta 68 con número económico 323.

Según El Heraldo de México, en el siniestro se pudo  identificar a dos personas que quedaron prensadas dentro del vehículo; por su parte, Excélsior indica que fueron tres.

Tras lo ocurrido, el servicio de emergencia de la entidad arribó al lugar de los hechos para atender a las personas que resultaron heridas por el hecho.

Al sitio también llegaron elementos de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero y un Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Por su parte, elementos del Sector Lindavista de la Policía capitalina aplicaron un operativo vial para agilizar el tránsito vehicular de la zona.

Hasta el momento no se ha reportado ningún fallecido por el accidente.

El servicio de emergencia aseguró que diez de los pasajeros que iban en la parte trasera de la unidad no presentaban heridas graves, pero no dio a conocer el estado de salud de las personas que se encontraban prensadas.

Se sabe que se encontraban graves.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona.

A través de redes sociales, varios videos del accidente circularon; en ellos se puede apreciar cómo la combi está totalmente destrozada de la parte de enfrente.

También se puede ver cómo el servicio de emergencias está haciendo trabajos de rescate en el lugar.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el estado de salud de las personas que se encontraban prensadas en la unidad

Con información de El Heraldo de México, Excélsior y MSN Noticias.

Fotografía: Captura tomada de video de @ramonramirezpe

Comentarios
Cargando...