Automóvil choca contra pipa de gas en Nezahualcóyotl

0 627

Acustik Noticias

La mañana de este miércoles se reportó el choque de un automóvil con un camión tipo pipa de la empresa Gas Metropolitano entre el Periférico Oriente Río de los Remedios y León de los Aldamas en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Tras lo sucedido, se dio a conocer el fallecimiento de una persona y se reportó un lesionado.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo que era conducido por una mujer que fue identificada como Teresa N se impactó contra la pipa que estaba estacionada en la vialidad, en donde el operador se encontraba despachando gas LP.

Tras el choque, el hombre que estaba en la parte trasera del camión, en donde quedó prensado en las entre el auto y la unidad con la que se encontraba realizando su trabajo; lo anterior ocasionó que el hombre perdiera la vida.

Después del hecho, los elementos de seguridad de la Ciudad de México y del Estado de México llegaron al lugar para realizar averiguaciones correspondientes al caso; también arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes rescataron a la mujer que se encontraba atrapada en su automóvil.

La fémina fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas, pues presentaba heridas graves después del choque.

El hombre que falleció en el lugar de los hechos fue identificado como Felipe N, de 42 años, mientras que la mujer que conducía el auto reportó tener 50.

Tras lo anterior, la zona fue acordonada por la policía estatal en espera de que personal de la Procuraduría del Estado de México llegara al lugar de los hechos para iniciar la carpeta de investigación y retirar el cuerpo de la víctima.

De acuerdo con lo anterior, la vialidad resultó afectada por lo que la Policía realizó cortes a la circulación.

Durante la tarde de hoy también se registró otro choque entre una combi y un camión de carga en la autopista México-Pachuca.

Tras lo sucedido, al menos doce personas resultaron lesionadas. Se registró a kilómetro y medio del paradero Indios Verdes, cuando la unidad de transporte público intentó incorporarse a la Avenida de los Insurgentes.

Con información de Político MX, Excélsior, Milenio y Acustik Noticias.

Fotografía: Pixabay

Comentarios
Cargando...