Asesinan a joven en asalto a transporte público en Naucalpan

0 1,573

Acustik Noticias

Esta mañana, un joven falleció a bordo de una combi de transporte público en Naucalpan, Estado de México, tras recibir un disparo durante un asalto.

Según los primeros reportes, el occiso tenía 19 años y, presuntamente, se resistió a entregar sus pertenencias a los delincuentes.

El crimen ocurrió a bordo de una unidad perteneciente a la línea de transporte que va de El Molino a la estación del Metro Cuatro Caminos.

Imagen

El ataque se presentó en la colonia Benito Juárez, sobre la avenida Sierra Madre del Norte, esquina con la calle Sierra San Miguel.

Los testigos informaron que dos hombres armados abordaron la unidad de transporte público alrededor de las 07:00 horas de este viernes y aprovecharon que el conductor hizo una parada en la calle Sierra San Valentín para amagar a los pasajeros.

Un joven, que se dirigía a la estación del Metro, intentó evadir el asalto y se bajó de la combi, pero uno de los delincuentes le disparó y cayó sobre la banqueta.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía local y paramédicos del servicio de emergencia, quienes confirmaron que la víctima había fallecido.

Los uniformados acordonaron el área y resguardaron el cadáver en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem).

El chofer quedó en calidad de testigo del acto y su unidad de transporte público se trasladó a las instalaciones del Ministerio Público correspondiente.

Las autoridades implementaron un operativo para localizar a los agresores que, tras cometer el asalto y asesinar al joven, se dieron a la fuga.

Armas, Pistola, Acceso, Armado, Humano, Violentos

El pasado 6 de septiembre la Fgjem dio a conocer que capturó a cuatro sujetos acusados de dedicarse a robar en unidades de transporte público en el Estado de México.

La captura se realizó en el municipio de Naucalpan, después de que los inculpados realizaran un atraco.

Las autoridades revelaron que en la colonia San Antonio Zomeyucan se reportó un asalto, por lo que los uniformados se movilizaron al lugar.

Cuando llegaron a la dirección señalada, vieron a los sujetos bajar del transporte público tras arrebatar las pertenencias de los pasajeros.

Los policías persiguieron a los delincuentes y en la avenida Río Hondo los interceptaron.

Detienen a 2 hombres que asaltaban a usuarios de página Segunda Mano

Con información de López-Dóriga Digital, Debate y La Verdad Noticias

Fotografía: Twitter @l4nd3t4

Comentarios
Cargando...