AMLO critica a Mexicanos Contra la Corrupción

0 21

Por Redacción Acustik | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCyI), por promover más de 100 amparos para impedir la construcción del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles en Santa Lucía’.

Este martes, AMLO señaló a la organización que dirige Claudio X. González por sabotear uno de lo proyectos más importantes de la actual administración. ‘Son los que promueven los amparos en contra de las obras. No quieren que hagamos nada, están molestos. Quieren que siga el mismo régimen de corrupción’, comentó el mandatario.

‘¿Qué hizo la organización Mexicanos contra la corrupción para que la corrupción fuera grave? ¿Por qué permitieron la corrupción?’, aseveró el presidente de la República durante la mañanera del día de hoy.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1176560311391985665

AMLO también le cambio el nombre a la organización y le puso ‘Mexicanos a favor de la Corrupción’, acusando que se sus adversarios se han dedicado al sabotaje legal a través de la promoción de amparos contra la obra de Santa Lucía.

Para el mandatario, Claudio X. González es un hombre conservador y su organización civil es un ejemplo de “hipocresía” por no actuar cuando la corrupción no era considerada un delito grave.

‘Como crearon una asociación civil, Mexicanos contra la Corrupción, si nunca dijeron nada, me gustaría que me replicaran, porque la corrupción estaba legalizada porque no era delito grave, ya basta de simulación. No se puede así y ese es un distintivo del conservadurismo, son muy corruptos, pero además hipócritas’, sentenció Andrés Manuel López Obrador.

A través de #NoMásDerroches, Mexicanos Contra la Corrupción promovió uno más de los juicios de amparo porque, la propia Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, reconoce que con la ejecución del proyecto de Santa Lucía ocasiona daños al ecosistema actual.

Entre otros temas, AMLO también uso la mañanera para informar que se se logró estabilizar la caída en la producción petrolera, además de hablar de la Reforma Energética, la Guardia Nacional y comentar acerca de las protestas del CNTE, realizadas hoy en el Senado de la República.

Imágenes: Reporteros Acustik

Comentarios
Cargando...