AMLO: 10 mil ejemplares del Plan Nacional listos para repartirse

0 49

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

A más de 4 meses de presentar el Plan Nacional de Desarrollo a la Cámara de Diputados, la administración de Andrés Manuel López Obrador repartirá 10 mil ejemplares a la ciudadanía.

Previo a su gira en Coahuila, el mandatario federal dio a conocer la impresión de estos cuadernillos, con el objetivo de llevar al alcance de todos ‘el marco teórico’ que compone al Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Para el mandatario significa un gran logro, pues afirmó, los anteriores planes se elaboraban a partir de la agenda del extranjero.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1177604151641088001

De acuerdo con López Obrador, se realizará la entrega de este documento en el marco de la Estrategia Nacional de Fomento a la Lectura y la distribución de la Cartilla Moral de Alfonso Reyes, que tuvo 8 millones de ejemplares.

Conciencia tranquila

Entre otros temas, el presidente de México fue cuestionado por la última declaración de su homólogo Donald Trump, quien reconoció que utiliza a México como barrera para no afectar a Estados Unidos con la migración.

Ante esto, el representante del Ejecutivo Federal dijo sentirse con la conciencia tranquila, ya que México está actuando de manera humana y buscando buena vecindad con EEUU.

Finalmente, López Obrador aseguró que se está defendiendo la soberanía de México al cumplir con el acuerdo migratorio bilateral.

‘Nosotros sin baladronadas, sin exageraciones, representamos con dignidad a nuestro país y no tenemos nada de qué avergonzarnos’, sentenció el presidente.

Fuente: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...