Tiroteo en Filadelfia deja varios policías heridos

0 1,007

Acustik Noticias

El día de hoy se registró un tiroteo en el centro de la cuidad de Filadelfia, en Estados Unidos, así lo dieron a conocer las autoridades del lugar.

En su cuenta de Twitter, el sargento Eric Gripp aseguró que había un hombre disparando contra algunos elementos de seguridad en el centro de la ciudad y recomendó evitar el área.

De acuerdo con Milenio, los agentes de la policía se dirigían a una vivienda en la que se requería apoyo por un incidente de narcóticos cuando registró el tiroteo.

Durante el ataque, las autoridades hicieron un llamado a los hospitales y universidades cercanas al lugar de los hechos para que cerraran sus instalaciones y no se presentaran más heridos.

Por su parte, el consulado de México en Filadelfia informó que hasta el momento no se ha registrado la presencia de algún mexicano en este tiroteo.

Se dio a conocer que la cadena de Televisión NNC aseguró que fueron tres los policías heridos.

Más tarde, la Universidad Temple dijo que cerró las instalaciones de uno de sus campus, el cual corresponde al área de la salud.

Este ataque se da a unos días de los registrados en Dayton, en donde nueve personas murieron antes de la policía pudiera llegar a abatir al atacante, el pasado 4 de agosto.

El 3 del mismo mes se registró una balacera que dejó 22 personas muertas, entre ellas ocho mexicanos en un centro comercial en El Paso, Texas.

El autor de esta masacre dio a conocer que tenía la intención de acabar con la vida de los mexicanos que se encontraban en el lugar.

https://twitter.com/SintesisMexico/status/1161780306380242944

Sobre el tiroteo registrado en El Paso, las autoridades mexicanas llevan a cabo una investigación de los hechos y aseguran que demandarán que se haga justicia.

Estos actos han abierto nuevamente el debate por el uso de armas en Estados Unidos.

Algunos activistas y demócratas han atribuído el ataque de Texas al discurso que maneja el presidente estadounidense Donald Trump contra los migrantes que se encuentran en su país.

Hasta el  momento no se ha dado a conocer otra cifra de heridos en el ataque de hoy.

Fuentes: El Universal, Milenio y CNN Español.

Fotografía: El Universal y Milenio.

Comentarios
Cargando...