SSC difunde cartel con imagen de agresor de periodista

0 433

Este día, se dio a conocer que en diversas patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue colocado un cartel con el rostro del agresor del periodista de ADN 40 Juan Manuel Jiménez quién el pasado viernes 16 de agosto fue golpeado por un hombre.

La imagen que contiene el cartel fue sacada el video que grabaron las cámaras del centro de trabajo del reportero que fue agredido.

El anuncio hace una invitación a la ciudadanía para que en caso de reconocerlo y saber de su paradero llamen a los números de emergencia y proporcionen los datos correspondientes para su captura.

Como aquí te informamos, el viernes de la semana pasada diversos grupos de mujeres organizaron una marcha en la Ciudad de México con el propósito de exigirle a las autoridades que disminuyan y en todo caso desaparezcan los casos de violencia en contra de las féminas.

Por la gran afluencia, diversos medios de comunicación enviaron a sus colaboradores para que tuvieran al momento todos los hechos de lo que estaba sucediendo durante la manifestación.

En ese momento, se suscitó la agresión en contra del periodista de ADN 40, Juan Manuel Jiménez.

En un video se puede apreciar la manera en la que un sujeto de playera blanca y gorra azul golpea en el rostro al reportero e inmediatamente el agresor huye de la escena.

Tras lo sucedido, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que todas las corporaciones de seguridad se iban a poner a trabajar para dar con la captura del responsable del acto violento.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no pudieron esperar más y comenzaron a rastrear el perfil de Facebook del agresor, fue así como indicaron que su nombre es Carlos Daniel Penagos García, alias El Chupas Estrada.

En su cuenta comparte diversas imágenes en donde posa con armas de fuego en sus manos. También publica imágenes relacionadas con la Santa Muerte, Jesús Malverde, San Judas Tadeo.

Otros usuarios de las redes dedujeron que El Chupas Estrada podría ser consumidor o vendedor de drogas por sus imágenes que hacen alusión a esas sustancias.

Con información de Excélsior, Sin Embargo y ADN 40.

Fotos: Archivo Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...