Se registran 3 balaceras en San Luis Potosí

0 1,559

Acustik Noticias

La noche de este viernes se registraron tres balaceras en San Luis Potosí, esto en unos antros ubicados en la zona metropolitana del estado, dejando un saldo de tres personas muertas.

La primera se registró en el establecimiento conocido como Tavares ubicado en la carretera 57, donde hombres armados a bordo un vehículo dispararon en múltiples ocasiones contra el inmueble; de acuerdo con los cuerpos de emergencia, un guardia de seguridad perdió la vida tras el acontecimiento y dos más quedaron heridos.

Más tarde se reportó un segundo ataque en donde se registró la muerte de una mujer además de un hombre lesionado; este hecho ocurrió en el bar Mal de Amores, ubicado en la calle Circuito Oriente, en la colonia Soledad de Graciano Sánchez.

Lo anterior, después de que unos hombres armados entraran al lugar y dispararan contra las personas que se encontraban ahí.

Ataque armado a Tavares de la carretera 57.

Posted by Código San Luis on Friday, August 9, 2019

El último ataque tuvo lugar en la avenida Salvador Nava Martínez, entre Camino Viejo a Guanajuato y la avenida Salk, en donde sujetos armados que iban a bordo de un automóvil le dispararon a una mujer que transitaba a bordo de un vehículo.

En este ataque una fémina resultó herida; los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos para atenderla y la intentaron trasladar a un hospital cercano para que fuera valorada por los médicos; sin embargo, no logró llegar con vida al lugar.

Tras los hechos se llevó a cabo un operativo en el que participaron agentes del Ejército, policías ministeriales y policías municipales y estatales de Soledad y San Luis.

Durante el mismo se hicieron varios recorridos por los lugares en donde se presentaron estos actos, pero no se logró dar con el paradero de los hombres armados.

#Seguridad Otro ataque armado esta noche, ahora al mal de amores de circuito oriente y b anaya

Posted by Código San Luis on Friday, August 9, 2019

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que se hicieron presentes estos hechos delictivos o si están de alguna manera relacionados unos con otros.

Tampoco se conocen detalles sobre los datos de las víctimas que perdieron la vida durante estos incidentes, lo único que se dio a conocer es que los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue para hacerles las necropsias de ley correspondientes.

Fuentes: Código San Luis, La Jornada, El Imparcial y El Universal.

Fotografía: El Universal y El Imparcial.

Comentarios
Cargando...