Se desploma una avioneta en Chihuahua; hay dos heridos

0 144

Acustik Noticias

La mañana de este viernes se reportó el desplome de una avioneta en donde viajaban un adulto de 41 años y un menor de nueve, el incidente se registró en el municipio de Guachochi, en el estado de Chihuahua.

Ante lo sucedido, la fiscalía de distrito de la Zona Sur del estado apoyó con los trabajos de investigación.

La aeronave cayó alrededor de las 10:00 horas de este día cuando el piloto de la avioneta tipo Cessa, modelo 206 perdió el control justo cuando estaba cerca de la pista de aterrizaje en la comunidad Mesa de Barro ubicada en el estado.

Las personas que iba a bordo del transporte aéreo fueron localizados y trasladados al un hospital del municipio en donde los médicos que los atendieron presentaron lesiones por contusión y quemaduras.

El personal médico dijo que las lesiones que presentaban los tripulantes eran graves y que una vez que lograran estabilizarlos serían trasladados a la cuidad de Chihuahua.

El incidente fue atendido por el personal de la Policía de la Agencia Estatal de Investigación del mismo estado y quienes dieron a conocer en las primeras indagatorias que las personas que viajaban a bordo de la avioneta habían partido de la capital y que se dirigían a Guachochi.

El personal de Aeronáutica Civil también arribó al lugar de los hechos con la finalidad de levantar evidencias y hacer diligencias, además de efectuar análisis y estudios para esclarecer el hecho.

Lo anterior de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el Diario de Chihuahua, eran cuatro las personas que viajaban a bordo de la avioneta, pero esta información no ha podido ser verificada pues solo se conoce el estado de salud de las dos personas antes mencionadas, es decir, del hombre de 41 años y del menor de 9.

El mismo diario también aseguró que el hombre que fue trasladado al hospital de Guachochi por la ambulancia perteneciente a la dependencia URGE presentaba quemaduras en un 40 o 50 por ciento de su cuerpo.

Esa información tampoco ha sido verificada.

Hasta el momento no se tienen los datos de las personas que viajaban en la aeronave.

Fuentes: Milenio, Político MX y El Diario de Chihuahua.

Fotografía: Milenio.

Comentarios
Cargando...