Reitera AMLO disposición de revelar análisis médicos

0 63

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo estar dispuesto a enviar sus análisis médicos a los opositores políticos y críticos que lo atacan.

El primer mandatario reiteró que a sus 65 años de edad está “bien y de buenas “, luego de ser cuestionado por la iniciativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que propone obligar al presidente presentar anualmente un informe en torno a su estado de salud.

De acuerdo con la diputada federal del PRI, Dulce María Sauri, el representante del Ejecutivo Federal tiene delicados problemas cardíacos, motivo por el cual debe detallar su estado de salud.

“Se cuestiona mucho el que tenga hipertensión, ésa es mi enfermedad, eso fue lo que me llevó al infarto pero estoy muy bien, agradezco a la ciencia, a la naturaleza, al creador, muero estoy perfectamente bien”, dijo el mandatario.

El Presidente dijo a quienes lo critican, realicen el trabajo que hace los fines de semana, y como ejemplo señaló que a un ritmo de 600 kilómetros de caminos diarios, y no buenos caminos, en cuatro días hizo una gira por Michoacán, Hidalgo, Puebla y Estado de México.

“Ahí les dejo de tarea que investiguen que edad tienen los gobernadores de la mayor importancia. Yo soy un chamaco a comparación a ellos”, dijo el mandatario a modo de broma.

Finalmente, recordó que a sus 65 años de edad se siente fuerte, y le ayuda el estado de ánimo, pues aseguró que no es un asunto físico o biológico, sino de experiencia.

Imágenes tomadas de SDP Noticias, Azteca Uno y La Redacción.

Comentarios
Cargando...