Peña Nieto y Tania Ruiz se casan este año, confirma amigo del expresidente

0 1,125

Acustik Noticias

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz podrían contraer nupcias para diciembre de este año, detalló un amigo cercano del político.

En una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas, el sujeto que no reveló su nombre destacó que en semanas pasadas el exmandatario propuso matrimonio a Ruiz en España.

Resultado de imagen para peña y tania ruiz

Desde hace un mes, la pareja que ha causado polémica vive en la misma casa y, tras el viaje que realizó por Europa, se oficializó su compromiso.

De acuerdo con el amigo de Peña, no darán detalles sobre la boda hasta que se encuentre próxima la fecha porque el expresidente no quiere que su novia sufra ataques por lo precipitado que resulta el enlace.

A principios de este año se especuló sobre la ruptura de Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, que la expareja presidencial confirmó después.

Resultado de imagen para peña y angelica rivera

Tras diez años de casados, Peña y Rivera decidieron divorciarse y desde entonces el exmandatario se dejó ver en varias ocasiones con Tania Ruiz.

Por su parte, la modelo le dedicó mensajes de amor en sus redes sociales y compartió fotografías de eventos a los que acudieron juntos.

El hombre que dio la entrevista destacó que Enrique y Tania decidieron formalizar su relación porque se entienden bien y ella ha logrado una buena relación con los hijos de Peña.

Además, puntualizó que el expresidente ‘tuvo que aguantar’ por algunos años ‘el mal humor y las malas caras’ de Angélica Rivera, pero Tania Ruiz es completamente distinta, ya que la calificó como ‘cariñosa, romántica, detallista’ y entregada.

Por ello, Peña Nieto se encuentra entusiasmado con su relación y tomó la iniciativa de proponerle matrimonio a Tania, quien aceptó de inmediato con alegría.

Resultado de imagen para peña y tania ruiz

Angélica Rivera se molestó por el compromiso

Según la entrevista, los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ya saben sobre el futuro enlace del exmandatario con la modelo.

Peña se encargó de comunicárselo a sus hijos, quienes se mostraron felices porque su padre rehaga su vida.

Pero, también dieron la noticia a las hijas de Rivera, quien se molestó demasiado por la premura del matrimonio.

Resultado de imagen para angelica rivera

Lo supo porque los hijos de Enrique se lo contaron a sus hijas, y ellas se lo dijeron; está que no cabe del coraje, aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberla dejado” [sic].

La boda está planeada para principios del mes de diciembre, con una celebración mesurada en una hacienda en el Estado de México, aunque los novios planean hacer una reunión familiar antes para comunicar el compromiso.

Por el momento, el amigo de Peña reveló que la pareja se encuentra buscando el lugar más adecuado para realizar el festejo y a un organizador.

Peña Nieto saca a relucir su lado más romántico y da tierno regalo a Tania Ruiz

Con información de TV Notas, Radio Fórmula y Zócalo

Fotografía: El Siglo de Torreón y Revista Quién

Comentarios
Cargando...