Mujer apuñala a hombre que la acosaba

0 895

Acustik Noticias

Un hombre fue internado de emergencia la madrugada del lunes, tras recibir una puñalada en el abdomen con un arma blanca.

La policía encontró a altas horas de la madrugada al hombre que se quejaba con mucha fuerza por la herida que tenía, así se dio a conocer en un reporte policíaco.

El hombre se encontraba tirado en una calle del municipio de Ticul, en el estado de Chiapas; durante varias horas los vecinos escucharon los gritos del hombre que estaba herido y dieron parte a la policía del lugar para que se asegurara de qué se trataba.

En las primeras declaraciones, el sujeto dio a conocer que había sido atacado por una banda de pandilleros que se encontraba en el lugar, pero más tarde se contradijo y tuvo que contar la verdad de los hechos.

De acuerdo con su última versión, se dirigía a comprar algo para comer cuando encontró una mujer a la que había acosado durante mucho tiempo, comenzó a agredirla verbalmente como ya era costumbre.

La mujer le contestaba a sus agresiones para defenderse y en medio de la discusión la mujer sacó un cuchillo de entre sus ropas y se lo clavó.

Al darse cuenta de que había herido al sujeto, la fémina se fue corriendo y se metió en casa de su madre, quien vive cerca de donde fue encontrado.

El hombre fue identificado como Luis Fernando de 24 años.

La mujer, de acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, había sido acosada y hostigada por Luis Fernando desde hace mucho tiempo atrás y ese día, cansada por la manera que la trataba, decidió ponerle fin a esta tortura.

De acuerdo con La Verdad, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de la madrugada del lunes.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer que agredió al sujeto en defensa propio y si ella en alguna ocasión ha levantado denuncias en su contra.

Tampoco se sabe si el lesionado ya salió del hospital o si levantará algún cargo contra la fémina que lo agredió,  se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el caso.

Fuentes: El Universal, El Diario de Yucatán y La Verdad.

Fotografía: El Universal y El Mañana.

Comentarios
Cargando...