Locutora le pide abrazo a AMLO en la mañanera

0 153

Redacción Acustik Noticias

Entre otros temas abordados este jueves, uno de los hechos que más destacó fue el saludo que el presidente Andrés Manuel López Obrador envío a los connacionales en Estados Unidos luego de que una comunicadora le pidiera un abrazo.

Al hablar en torno a la economía, el mandatario federal defendió el ingreso de los mexicanos al afirmar que le importa saber si con el actual ingreso sus paisanos tienen los recursos necesarios para la canasta básica.

López Obrador fue cuestionado nuevamente por las bajas expectativas arrojadas por el Banco de México, y se limitó a señalar que es respetuoso de la institución autónoma.

Sin embargo, dijo que a pesar de que Banxico tenga otros parámetros aseguró  que lo que él le interesa es saber si a la gente  cuenta con dinero suficiente para ir a la tienda

 a mí me importa que la gente tenga para ir a comprar a la tienda”.

Como ejemplo de la producción y generación de empleos, aseguró que el programa Sembrando Vidas avanza a paso firme en el estado de Chiapas, pues detalló que hasta el momento se han sembrado 200 mil hectáreas de árboles frutales y florales, además de darse 80 mil empleos que, aseguró, serán permanentes.

 

No obstante, en la mañanera se volvieron a romper las reglas luego de que la locutora María Elizabeth Bello, quien se identificó como parte del medio La Nueva Joya Radio en Estados Unidos, le pidió un abrazo al presidente de la república, quien no se lo negó a pesar de estar prohibido que los medios se acerquen al mandatario en las conferencias.

De esta manera, rompiendo el reglamento, la comunicadora justificó la demostración de afecto al representante del Ejecutivo como parte de la estima que los connacionales en Estados Unidos le tienen a López Obrador.

‘Felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual, como el que tienen ahora’, dijo la comunicadora que fue el mensaje que recibió de parte de su auditorio.

Entonces, como un compromiso a su auditorio, a quien le dijo ‘me canso ganso que si le doy un abrazo‘, la locutora pidió permiso para levantarse y acercarse al líder de origen tabasqueño.

Luego, el mandatario aprovechó para enviar un saludo a los paisanos que radican en Estados Unidos y finalizó así la conferencia de este jueves.

Fotografía: Capturas tomadas de video de @GobiernoMX

Comentarios
Cargando...