Lluvia en Monterrey deja varios vehículos bajo el agua (VIDEO)

0 502

Acustik Noticias

El día de ayer por la tarde, se registró una intensa lluvia en el área metropolitana de Nuevo León que dejó bajo el agua a varios vehículos.

Los municipios más afectados por la tromba fueron la capital y San Nicolás de los Garza; en este último, el agua logró tapar por completo al menos 20 automóviles que circulaban por el paso a desnivel en la avenida Fidel Velázquez y Barragán.

Además, las autoridades registraron la caída de árboles y de anuncios espectaculares en el área conurbada de Monterrey.

Protección Civil del estado dio a conocer que hubo varios reportes de la zona capitalina por inundaciones moderadas, por lo que sus elementos auxiliaron a varios ciudadanos afectados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta formó parte de los estragos que genera la onda tropical número 31.

En la capital, las avenidas Venustiano Carranza, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Morones Prieto y Gonzalitos, tuvieron gran carga vehicular por las inundaciones.

Por los fuertes vientos, los cables de alta tensión sufrieron daños y cobraron la vida de dos personas.

En la colonia Mitras Centro, de Monterrey, sobre la avenida Jerez, un hombre falleció al tocar un cable que se desprendió de un poste y conducía corriente eléctrica. El suceso ocurrió a las 18:00 horas.

El otro occiso se reportó en la colonia Valle del Topo Chico, cuando el masculino salía de una farmacia y buscaba refugiarse de la lluvia. Uno de los cables cayó sobre él y le produjo una descarga eléctrica.

A pesar de que elementos de emergencias intentaron reanimarlo, la víctima falleció.

Sin embargo, la lluvia no impidió que el partido de futbol entre el equipo Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y el América se realizara a las 21:00 horas en el estadio universitario, ubicado en San Nicolás.

Desde la página oficial del Twitter del equipo local, se informó que el encuentro se realizaría sin percances, pero se recomendó a los aficionados salir con tiempo de sus casas, por el intenso tráfico que provocó la tormenta.

Con información de La Jornada, El Heraldo de México y Proceso

Fotografía: Video de Twitter @ChaacTlaloc

Comentarios
Cargando...