Jóvenes rinden emotivo homenaje a víctimas del tiroteo en El Paso, Texas

0 133

A una semana del tiroteo ocurrido al interior del centro comercial Vista Cielo, dos jóvenes tomaron la decisión de rendirle un homenaje a todas a que ellas personas que perdieron la vida, entre ellos algunos mexicanos en El Paso, Texas.

Como aquí te informamos, el sábado 3 de agosto un joven de 21 años llamado Patrick Crisius accionó un arma de grueso calibre en contra de todas aquellas personas que se cruzara en su camino, el atentado ocurrió en la tienda Walmart ubicada en el centro comercial Vista Cielo de El Paso, Texas.

El tiroteo cobró la vida de 22 personas, 26 más se encuentran heridas y hospitalizadas.

Este fin de semana, se dio a conocer en redes sociales que diversos periodistas estadounidenses grabaron el momento en el que dos hombres con instrumentos musicales comenzaron a cantar en memoria de todas aquellas personas que vivieron momentos de terror en El Paso, Texas.

Los jóvenes de origen latino compusieron un corrido en donde lanzaron un duro mensaje. Al inicio de la grabación uno de los chicos comienza a decir:

Voy a cantar un corrido, póngale muy buen oído. En los Estados Unidos, ciudad de El Paso, Texas mucha gente está llorando por lo que ha sucedido” [sic]

Posteriormente, la letra de la canción comienza a narrar la manera en la que ocurrió el ataque; asimismo, informa el número de víctimas mortales y el saldo de los heridos.

En las imágenes se observa a decenas de personas rodeando a los músicos y grabando con sus celulares lo que está ocurriendo.

El corrido concluye diciendo:

Fue un acto de terrorismo lo que este monstruo causó, quiso romper a mi gente, pero esto no lo logró. Ahora estamos más unidos, muchas gracias a Dios” [sic].

Aun se desconoce quién o quienes compusieron el corrido, pero las estrofas han logrado conmover a diversas personas.

El video que circula en Twitter hasta el momento cuenta con 3 mil Me Gusta y más de mil comentarios en donde los internautas lamentan el tiroteo ocurrido en El Paso, Texas y externan su solidaridad.

Con información de Sin Embargo, Twitter y Acustik Noticias.

Fotos: Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...