Investigan violación y feminicidio de Nataly; sus hermanas la habrían asesinado

0 9,365

A principios de este mes, se dio a conocer la trágica historia de Nataly Martínez Rivera, una mujer que vivía en Tamaulipas al lado de sus tres hijos y que el 2 de agosto fue torturada y asesinada presuntamente a manos de sus dos hermanas.

Los conocidos de la víctima relatan que Nataly era una persona muy noble y atenta, nunca tuvo discusiones o conflicitos con sus vecinos. Era la menor de cuatro hermanas y hasta el día de su muerte tenía 28 años.

Por otro lado, se reveló que sus hermanas Marina Martínez Rivera y Verónica Martínez Rivera siempre se ha distinguido por ser unas mujeres muy agresivas, que intimidan a todo aquel que se cruza en su camino.

Se sabe que, hace un mes, Nataly fue amenazada de muerte por sus hermanas, pero tiempo después, fueron a ofrecerle una disculpa y la aceptó.

Dos días antes de su muerte, parecía que las cosas entre la familia marchaban bien; sin embargo, la noche del 2 de agosto la historia dio un giro completamente.

Mariana, Verónica y su novio sacaron a Nataly de su vivienda con engaños, sin que se imaginara que le quitarían la vida de una manera cruel.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima fue drogada y brutalmente golpeada con un marro, hasta quebrarle el cráneo y otros huesos. Posteriormente, la acuchillaron y la violaron introduciéndole frutas vía vaginal y anal.

Las hermanas de Nataly grabaron los hechos y, sin aparente piedad, captaron el llanto y sufrimiento de la mujer. En el video se logra escuchar que las presuntas feminicidas se ríen y cantan canciones de banda a todo volumen.

Tras el hecho, Mariana y Verónica procedieron a enviar el audiovisual por WhatsApp a sus familiares para que se dieran cuenta de lo que había sucedido.

Al día siguiente, las autoras de este crimen tomaron la decisión de envolver en una cobija el cadáver de su hermana y dejarlo abandonado en la puerta de su vivienda.

De inmediato, las autoridades detuvieron a los tres presuntos feminicidas; sin embargo, Verónica y su novio quedaron en libertad, mientras que Mariana permanece recluida por el delito de homicidio calificado y violación.

Con información de Letra Roja, Radio Fórmula y Excélsior.

Fotos: Letra Roja.

Comentarios
Cargando...