Incendio revela bodega clandestina de pepino de mar

0 367

Acustik Noticias

Este viernes, un incendio se registró en una vivienda ubicad en un predio del centro de la cuidad, mismo que puso al descubierto a una bodega que resguardaba varias toneladas de pepino de mar.

De acuerdo con las autoridades, el personal de bomberos de la entidad arribó al lugar de los hechos, en donde se originó un incendio en una vivienda provocado por una fuga de gas, al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras sofocar las llamas, motivo por el que los uniformados se encontraban en el lugar, se dieron cuenta de que al lado de la vivienda que atendían estaba una bodega repleta de este producto marino.

Los bomberos que estuvieron presentes durante el hallazgo aseguraron que no pudieron precisarla cantidad de producto que había en el almacén ubicado a un lado de donde había requerido sus servicios, en la casa marcada con el número 602-B.

Elementos de la Policía Estatal se colocaron frente a las puertas del lugar, esto para resguardarla mientras llegaba el personal de la dependencia federal, mientras esperaban acordonaron el lugar y buscaron en el perímetro a algún responsable de este ilícito, pero no se obtuvo ningún detenido.

Los vecinos del lugar, cuando los elementos de seguridad preguntaron si en algún momento habían visto algo sospechoso, aseguraron que el lugar siempre permanecía cerrado y  que en pocas ocasiones habían visto a algunas personas entrar en el lugar.

Tras las declaraciones, los uniformados se percataron de que se trataba de una bodega que trabajaba de manera ilícita.

Tras lo anterior, los elementos federales y estatales realizaron una inspección detallada del lugar y abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos.

De acuerdo con el Diario de Yucatán, los vecinos del lugar sabían de la presencia de esta bodega, pero nadie decía nada; según la declaración de uno de los testigos, un corto circuito fue el que provocó el incendio y fue por eso que los empleados del lugar se vieron obligados a llamar a los bomberos.

Algunos de los lugareños, en un principio, creían que había ocurrido un homicidio por la gran movilización de los elementos.

Fuentes: El Universal, El Diario de Yucatán  y  Reporteros Hoy.

Fotografía:

Comentarios
Cargando...