Hombre detenido en México escapa de prisión en Italia

0 434

Acustik Noticias

El Italiano que esa buscado por la interpol y que fue capturado en Morelia, en el estado de Michoacán se dio a la fuga de una prisión de Roma, Italia.

Vicenzo Sigigliano es el prófugo de la justicia del sistema de seguridad de Roma pues según los datos el hombre habpia sido trasladado a un hospital para la realización de un examen médico que había sido programado durante mucho tiempo.

El sujeto se aprovechó de la situación, logró evadir los controles de seguridad del lugar en donde se encontraba y escapó.

El hecho se registró a las 11:00 del día de hoy y tras lo sucedido se inició la búsqueda por parte de la policía del lugar con el apoyo de un helicóptero que sobrevolaba los edificios del área de Tiburtino.

El italiano es acusado por fraude en su país y había sido sentenciado tras su extradición de México.

Vicenzo Sigigliano es un hombre de un metro con 79 centímetros, calvo con barba, quien al momento de su escape portaba una camiseta blanca y unos pantalones cortos de color marrón.

El hombre fue capturado por un grupo de personas en Morelia, en el estado mexicano de Michoacán junto con otros dos hombres por comercializar con herramienta pirata que comercializaban.

En la página de Facebook conocida como Revolución Social se informó la captura de los extranjeros, quienes compraban herramienta de baja calidad y les colocaban etiquetas de marcas reconocidas para estafar a sus compradores.

El primer italiano capturado fue Ferdinando Garofalo, quien fue detenido en una de las calles de la ciudad junto a su camioneta cargada con herramienta, entre sus pertenencias llevaba una tarjeta de circulación del Estado de México a nombre de Carmine Esposito.

Tras lo sucedido, los pobladores se dirigieron a su domicilio, en donde fueron encontradas varias cajas con maquinaria y tres hombres más que se identificaron como Pascual Bruno, Gennaro Cardone y Vincenzo Sigigliano, también de nacionalidad italiana.

Tres de los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades del lugar, entre ellos el hoy prófugo.

De acuerdo con el periódico el Mundo los hombres fueron señalados por usuarios de redes sociales por haber cometido el mismo delito en los estados de San Luis Potosí, Veracruz, Guanajuato y Nuevo León, y en países como Honduras, Guatemala, Canadá y Ecuador.

Fuentes: Milenio, Telediario y XEU Noticias y El Mundo.

Fotografía: Milenio.

Comentarios
Cargando...