Hombre apuñala a 6 hispanos en California; reportan 4 muertos

0 3,025

Acustik Noticias

Este jueves se dio a conocer un nuevo ataque en Estados Unidos. Un sujeto apuñaló a seis personas y cuatro de ellas fallecieron por las heridas.

De acuerdo con los medios internacionales, el sujeto estaba ‘lleno de ira’ y perpetró una serie de robos en el condado de Orange, California.

El sospechoso, de 33 años, fue identificado como residente de Garden Grove y fue aprehendido cuando salía de una tienda 7-Eleven en Santa Ana, al sureste de Los Ángeles.

Imagen

En los reportes policiacos se detalló que el hombre entregó un cuchillo y un arma que le había quitado a un guardia de seguridad.

Carl Whitney, teniente de la Policía de Garden Grove, mencionó que tanto las víctimas como el agresor son de origen hispano.

El oficial aclaró en conferencia de prensa que múltiple ataque se registró el miércoles en una jornada que calificó como ‘llena de robo, odio y homicidio’.

Los primeros dos apuñalamientos se realizaron en el edificio donde vivía el agresor. Uno de los hombres a quienes atacó murió en el lugar, mientras que otro fue encontrado herido en un balcón y después falleció en el hospital.

Según el teniente, el agresor tuvo algún tipo de confrontación con los dos sujetos en su edificio.

El hombre también perpetró un robo en una panadería. En el establecimiento, el agresor se fue directamente a la caja registradora, intentó abrirla mientras le mostraba un arma a la dueña.

Cuando logró sacar todo el dinero, huyó, según relató la propietaria.

El detenido efectuó un segundo asalto en una aseguradora, en este lugar apuñaló a su tercera víctima que fue una mujer.

Los trabajadores de una empresa de alarmas cercana se dieron cuenta del ataque por medio de las cámaras de seguridad y llamaron al número de emergencias.

Sin embargo, el sujeto huyó con el dinero del negocio.

Imagen

Un par de horas después, el hombre atacó a un sujeto en una estación de servicio Chevron. El agresor le asestó varias puñaladas en la espalda y el rostro.

En un restaurante de Subway el masculino apuñaló a otro empleado, quien falleció al instante.

Posteriormente, los policías le siguieron la huella y lo detuvieron cuando salía de una tienda de conveniencia, donde lo despojaron de sus armas.

Imagen

El teniente Carl Whitney reveló que cuentan con algunas grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se perpetraron en total seis apuñalamientos.

El material será analizado y se empleará como prueba para que el sujeto reciba todo el peso de la ley, agregó el oficial.

https://www.instagram.com/p/B06SGyHFsTc/?igshid=dd05uk0xovdx

Con información de La Vanguardia, Sin Embargo y El Heraldo de México

Fotografía: Infobae

Comentarios
Cargando...