Hija de Celso Piña da el último adiós a su padre en redes sociales

0 908

Esta tarde, familiares y conocidos de Celso Piña confirmaron su muerte provocada por un infarto, miles de personas en redes sociales externaron su tristeza tras la difusión de la noticia, pero quien logró conmover a los internautas fue la hija del cantante.

Celso Piña de 66 años, perdió la vida en la cama de un hospital, alrededor de las 12:38 pm en Monterrey, Nuevo León.

La noticia de su fallecimiento inició siendo solo un rumor en redes; sin embargo, tiempo después, sus familiares lo confirmaron.

En Facebook, Cecilia Piña Ortiz hija de Celso Piña le dedicó un bello mensaje a su padre, en donde le agradece todos y cada uno de los momentos que estuvo con ella.

Un fragmento que provocó un nudo en la garganta a las internautas fue cuando Cecilia relata que la música de su progenitor ya está en el cielo:

Ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar”.

Desde los años 80’s Celso Piña comenzó a ganar mucha popularidad.

En todos los escenarios dejó huella y puso a bailar a todos sus seguidores al ritmo de la cumbia.

Recientemente, el músico mexicano hizo un viaje a Europa en donde compartió su música a sus fanáticos y dejó en claro que para alcanzar un sueño únicamente se necesita mucho trabajo, esfuerzo y perseverancia.

El tour por Europa se volvió tendencia en redes sociales, pues Celso Piña aprovechó la majestuosidad de la Torre Eiffel para interpretar uno de sus más grandes éxitos con su acordeón.

https://www.instagram.com/p/Bw5YNNGB5Bd/

Asimismo, compartió otras imágenes tomadas en distintos puntos emblemáticos de España.

A lo largo de su carrera musical, Celso Piña pisó miles de escenarios nacionales e internacionales, contagiando su amor por la cumbia en cada rincón.

A pesar de que Celso nunca tuvo clases de música ni de acordeón, su gran oído hizo que compusiera grandes melodías que lograron ser del agrado del público.

Se sabe, que el acordeón fue un regalo de su padre y que con él comenzó a experimentar los sonidos y crear sus propias canciones las cuales fueron combinadas con otros géneros musicales partiendo de la cumbia.

Con información de Milenio, Facebook y Acustik Noticias.

Fotos: Facebook.

Comentarios
Cargando...