Hija de alcalde de Culiacán se abanica con billetes de 500 pesos

0 1,311

Acustik Noticias

Un video de la hija de Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, Sinaloa, se volvió viral esta semana.

En el material se observa a la joven Andrea con un fajo de billetes de 500 pesos con el que se abanicaba mientras tomaba una bebida y bailaba dentro de la camioneta en la que viajaba.

En redes, varios internautas reprobaron que la señorita simulara disminuir el calor de la ciudad con una gran cantidad de dinero.

Resultado de imagen para estrada ferreiro hija

La mujer portaba pantalón de mezclilla, playera verde y lentes de sol que, en cierto momento de la grabación, bajó para dejar ver sus ojos.

Como el material se difundió de inmediato, el alcalde emanado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rindió declaraciones al respecto.

Estrada Ferreiro defendió a su hija de las críticas que desató el video y acusó al activista Gabriel Campos de difundirlo con una intensión inmoral y perversa.

El joven es miembro del Consejo de Seguridad Ciudadana del lugar y publicó el video en sus redes sociales.

El alcalde morenista señaló en entrevista con medios de comunicación locales que no permitirá que se metan con su familia y confirmó que la joven que aparece con los billetes es una de sus hijas.

El presidente de Culiacán señaló que no presentará denuncia contra el activista porque se puede catalogar como represión.

Además, destacó que, si lanza alguna crítica, lo pueden calificar como ‘sensible’ o que tiene ‘la piel muy delgada’.

El edil aprovechó el momento para arremeter contra los medios de comunicación por alterar sus declaraciones con el fin de que parezca que los confronta.

Imagen

Estrada recalcó que no habrá acciones legales porque no son necesarias para que al joven que difundió el video ‘se le revierta’.

Desde su cuenta de Facebook, la hija del alcalde también aclaró que sí es ella la de la grabación y afirmó que el dinero no era suyo, sino de la persona con quien viajaba en ese momento.

Andrea pidió que no se impute este hecho con el puesto de su padre, ya que él no está relacionado y no espera que lo ataquen por ser político.

Con información de El Universal, El Heraldo de México y Vanguardia

Fotografía: video de Luz Noticias

Comentarios
Cargando...