Francisco Domínguez Servién se reúne con Andrés Manuel López Obrador

0 89

Hace unas horas se dio a conocer que el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, tuvo una audiencia con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servién, tuvo un encuentro de trabajo en una de las oficinas situadas en Palacio Nacional a puerta cerrada con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Según con la información difundida en redes sociales, la junta que sostuvieron ambos funcionarios públicos fue con el propósito de analizar algunas propuestas de obras que se realizarán en los próximos años en las 32 entidades de la república mexicana.

Los trabajos por realizar fueron turnados ahora a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con el propósito de que todos los proyectos cuenten con un respaldo económico y entren en el proyecto presupuestal 2020 que deberá presentar el ejecutivo Federal a la Secretaría de Hacienda, para que posteriormente sea entregado al Congreso de la Unión el próximo domingo 8 de septiembre.

Momentos después, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, indicó a los reporteros de los medios de comunicación que se encontraban a las afueras de Palacio Nacional que acordó con Andrés Manuel López Obrador tener una cita a fin de mes.

En tanto, el presidente de México reveló que el lunes de la próxima semana tendrán una junta con todos los gobernadores y los fiscales para plantear un estándar de seguridad.

Sin embargó, no especificó a qué hora y en donde se llevará acabo este encuentro.

Por cierto, no olvidemos que, tras la mañanera, AMLO recibió en su oficina a director de operaciones del grupo de inversión Goldman Sachs, John E. Waldron, quien le aseguró que confía plenamente en él.

La reunión tuvo una duración de aproximadamente una hora.

El presidente de nuestro país refirió que diversos inversionistas tienen puestas sus esperanzas en México, a pesar de que algunas calificadoras internacionales han criticado el actuar de Andrés Manuel López Obrador.

Si quieres saber más detalles, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Twitter, Excélsior y Acustik Noticias.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...