Familia reza durante balacera en Nuevo Laredo (VIDEO)

0 5,763

Acustik Noticias

En redes sociales circularon videos en los que se escucharon detonaciones de armas de fuego que surgieron por un enfrentamiento entre policías y civiles armados Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes de los internautas, la balacera ocurrió cerca del aeropuerto de dicha ciudad, en la colonia Francisco Villa.

Una de las grabaciones se viralizó de inmediato porque en ella se oye que una mujer rezaba el Ave María mientras en el fondo los disparos entre ambos bandos no cesaban.

La mujer que aparece en el video se encontraba del lado del copiloto con la puerta abierta y escondida entre el piso y su vehículo para evitar que una bala perdida los hiriera.

Otra persona grabó el material donde se observan las camionetas de los criminales y agentes de la Policía de Tamaulipas pasar de prisa.

En una conversación, el sujeto que llevaba la cámara aseguró que los agresores ya se iban, para calmar a la mujer que no paraba de rezar.

De manera extraoficial, se informó que los civiles armados circularon en al menos seis vehículos equipados pertenecientes al grupo Tropa del Infierno, que opera para el Cartel del Noreste.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó de forma preliminar que la balacera sucedió alrededor de las 16:00 horas del día de ayer.

Las autoridades notificaron que las camionetas de los agresores tenían rotulada la leyenda del grupo criminal al que pertenecen.

Los elementos de la Policía Estatal montaban un retén en la carretera que conecta con la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, cuando llegaron los atacantes y comenzaron a dispararles.

Se detalló que, tras el enfrentamiento, dos uniformados resultaron heridos, pero mientras se trasladaban a un hospital cercano fueron atacados de nueva cuenta, por lo que el saldo final fue de tres agentes lesionados.

El día de ayer por la tarde, se registraron otras dos balaceras. Una de ellas en el centro de San Francisco del Rincón, Guanajuato, y otra en Zapopan, Jalisco.

La primera ocurrió cerca de las 15:45 horas y dejó cuatro muertos y ocho heridos, mientras que el ataque en Zapopan tuvo como saldo tres fallecidos y se desató alrededor de las 14:30 horas.

Imagen

Con información de La Silla Rota, El Universal e Infobae

Fotografía: Video de Twitter @onnline31

Comentarios
Cargando...