Estephany Santiago cuestiona que AMLO asegure que el pueblo esté feliz

0 876

Lily Ponce | Acustik Noticias

 

La integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) Estephany Santiago Fernández expresó su preocupación a los medios de comunicación al ver que, según sus palabras, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no quiera aceptar la situación tan preocupante por la que atraviesa nuestro país, en materia económica, en salud, empleo y feminicidios.

 

Agregó que tanto cifras como datos estadísticos dieron a conocer que la economía del país no va por buen camino y que no crecerá como lo anunció el gobierno de López Obrador.

La dirigente nacional del PRD añadió que los recortes a programas sociales han afectado a la ciudadanía, en las estancias infantiles y a la salud por falta de medicamentos, no hay vacunas, no hay personal en los hospitales, se limitó el recurso a refugios para mujeres víctimas de violencia y que todo en su conjunto no ayuda a que prevalezca un síntoma de felicidad en todas y todos los mexicanos.

 

Santiago señaló que lo dicho por López Obrador es cuestionable porque no hay una medición para sostener que el pueblo está feliz.

Agregó que las últimas manifestaciones que se han desarrollado en las calles de la ciudad muestran el descontento que vive la sociedad.

 

Es evidente y claro que hay descontento en la sociedad

Dichas declaraciones, comentó, son una burla para las familias que han sido víctimas de la violencia, de padres y madres que buscan a sus hijos, de mujeres, hombres y niños que esperan tratamientos médicos.

Por último, Estephany Santiago señaló que, a días del primer informe del Gobierno Federal, no ha habido resultados ni avances; al contrario, se han dado retrocesos, control absoluto, la ciudadanía no está feliz, está preocupada por lo que día a día acontece.

 

Con información de: El Financiero, El Universal y El Diario de Yucatán

Imágenes de: fanysantiagof, Acustik Noticias y MiMorelia.

 

Comentarios
Cargando...