Ejecutan a 6 personas en vivienda de Zamora, Michoacán

0 877

Acustik Noticias

Autoridades de Michoacán encontraron en una vivienda de la colonia Jacarandas de Zamora a seis personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 11:45 horas aproximadamente, los vecinos de la calle Los Pinos reportaron que en la madrugada escucharon disparos afuera de un inmueble cercano y sobre la acera dejaron una motocicleta que llevaba varias horas en el mismo lugar.

Los elementos policiacos del municipio y del estado se trasladaron de inmediato al punto señalado y encontraron el vehículo abandonado.

Tras la inspección, las autoridades relevaron que cerca de la motocicleta estaba el cadáver de un hombre.

Los agentes entraron al domicilio que tenía la puerta abierta y hallaron otros cinco cuerpos sin vida de tres masculinos y dos mujeres.

Al sitio también arribaron miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán para tomar conocimiento del múltiple homicidio.

Resultado de imagen para semefo michoacan

Los peritos se percataron de que los cadáveres tenían impactos de armas de fuego.

Tras recabar indicios y asegurar la motocicleta, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su revisión y la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por la muerte de las seis personas.

En la misma ciudad de Zamora, otro cuerpo fue abandonado envuelto en una cobija en el acceso de la colonia Arco San Pedro, cerca del centro.

De manera extraoficial se detalló que el cadáver tenía pegada una cartulina con un mensaje.

El reporte surgió cuando el personal del C5 se percató por la mañana del lunes del envoltorio entre las calles Galeana y Amado Nervo, por lo que elementos de la Policía local se dieron cita en el lugar señalado para resguardar el cuerpo.

En el municipio de Jacona, Michoacán, otra persona falleció tras recibir varios impactos de bala en la cabeza y el tórax.

De acuerdo con los reportes policiacos, el sujeto fue perseguido por varios hombres armados, presuntamente miembros del crimen organizado.

El masculino tenía aproximadamente 30 años y junto a su cadáver había un casco de motocicleta.

En total, en un solo día, las autoridades de Michoacán encontraron a ocho occisos, los cuales siguen en calidad de desconocidos y no hay detenidos por ninguno de los crímenes.

Con información de Proceso, Excélsior y Mi Morelia

Fotografía: Sin Embargo

Comentarios
Cargando...