Difunden imágenes de asalto a pasajeros de combi en Estado de México

0 604

Una cámara de videovigilancia grabó el momento exacto en el que pasajeros de una combi en el Estado de México son asaltados por tres hombres armados.

De acuerdo con la información emitida por la cámara de seguridad los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto del presente año, alrededor de las 20:28 horas.

Las autoridades detallaron que la unidad del transporte público que grabó estos hechos pertenece a una línea que circula en el municipio de Chapo en el Estado de México.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1158919479092535296

En la grabación se observa cómo tres sujetos fingen ser pasajeros y posteriormente amagan a los usuarios de la combi para que con lujo de violencia y con ofensas les entreguen sus pertenencias de valor.

El audiovisual tiene una duración de un minuto y medio, y en él se aprecia perfectamente cómo los hampones amenazan a sus víctimas.

Posteriormente, en el material se escucha la manera en el que un sujeto de chamarra verde amenaza a los pasajeros de la unidad.

A ver mi pasaje, ya chin…. Cámara, teléfonos celulares” [sic].

Su cómplice de playera blanca y gorra, únicamente se dedica a recolectar las pertenencias de los usuarios del transporte público y posteriormente los guarda al interior de una mochila.

Al mismo tiempo, exige al conductor de la combi que apague las luces para que los delincuentes continúen perpetrando el asalto sin que sean vistos por las personas que se encuentran en el exterior.

Asimismo, les pide a sus víctimas que se agachen y no griten.

Por último, el tercer asaltante, se dirige a la parte de atrás de la unidad y le solicita a un hombre que le entregue su cartera a lo que el sujeto responde que no trae nada; sin embargo, con violencia le quita una bolsa.

Los afectados eran hombres y mujeres de distintas edades.

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales esperan que las autoridades den con el paradero de los responsables del asalto, debido a que en la grabación se puede apreciar perfectamente los rostros de los involucrados.

Finalmente, se reveló que ninguna persona resultó lesionada tras lo ocurrido.

Con información de Ciro Gómez Leyva, Excélsior y Twitter.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...