Detienen a taxista en Iztapalapa acusado de abuso sexual

0 843

Esta noche se dio a conocer la detención de Omar Justino N, un taxista de Iztapalapa acusado de cometer actos de abuso sexual en contra de mujeres a bordo de su unidad.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, este hombre operaba en la alcaldía de Iztapalapa.

La unidad en la que llevaba a cabo sus fechorías era Tsuru de la marca Nissan pintado de dolor dorado con rojo, con placas del Estado de México MUX3322.

Su modo de operación consistía en que durante su jornada laboral únicamente buscaba que sus clientes fueran parejas hombre y mujer, para posteriormente llevarlos a un lugar solitario y agredirlos de manera sexual.

La captura del sujeto sucedió cuando se encontraba vendiendo cocaína sobre una avenida, en acto seguido, los elementos de seguridad procedieron a realizar una inspección a la unidad y en ella encontraron 45 envoltorios de droga.

Las autoridades han informado que los últimos dos ataques perpetrados por este sujeto fueron en el mes de junio.

En el primer caso ocurrió la tarde del 26 de junio, la víctima indicó que el chofer del taxi la amagó para despojarla de sus pertenencias y agredirla sexualmente, todo eso se suscitó en la colonia Buenavista.

Por otro lado, la noche del 28 de julio el taxista violó a una mujer a bordo de su unidad.

Asimismo, se reveló que Omar Justino N tiene apenas 23 años.

Finalmente, se detalló que el hombre ya fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Con información de El Universal, Excélsior y Twitter.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...