Detienen a mujer tras obligar a su hija a bailar para 2 hombres por dinero

0 5,495

Durante el fin de semana, personal de la Policía Federal, en coordinación con la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía General del Estado de Morelos (Fgjem), detuvo a Martha Nayeli N, acusada de obligar a su hija a bailar para dos hombres a cambio de dinero.

De acuerdo con los primeros reportes, le exigió a su hija de tan solo 10 años bailarle de forma erótica a dos hombres en el municipio de Atizapánen el Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero al interior de una vivienda ubicada en la colonia San José del Jaral, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La menor indicó a las autoridades que los hombres le hicieron tocamientos lascivos en algunas partes de su cuerpo y posteriormente le entregaron dinero a su madre.

La fémina, que estaba obligando a la niña a estar con esas personas, estuvo presente durante todo el acto.

Tras la denuncia presentada por la pequeña, un juez ordenó una orden de aprensión en contra de la mujer y fue así como las autoridades lograron identificarla en el estado de Morelos y ponerla bajo arresto.

Hasta el momento, se sabe que la detenida fue trasladada al Estado de México y posteriormente fue llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá recluida hasta que se determine su situación legal.

Lamentablemente, este no es el único caso en donde las mujeres obligan a sus hijas a tener encuentros sexuales con diversos hombres a cambio de dinero.

En el Estado de México, se dio a conocer la historia de Elizabeth N, una mujer que fue detenida por la Fiscalía General de Justicia tras ser acusada de prostituir a su pequeña de 9 años.

Un juez de Ecatepec decidió iniciar un proceso legal en su contra por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual.

Además, se indicó que ella no trabajaba sola, sino que también podría estar involucrada su pareja sentimental.

Con información de A Fondo Edomex, Sin Embargo y El Sol de México.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...