Detienen a El Perrillas, líder de sicarios del Cartel de Tláhuac

0 317

Acustik Noticias

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer la captura de Carlos Ramón N, alias El Perrillas, quien es considerado uno de los líderes de la organización criminal conocida como el Cartel de Tláhuac.

De acuerdo con la dependencia, el personal de la Policía de Investigación fue quien lo aseguró, luego de cumplir con una orden de cateo en la alcaldía de Tláhuac.

La orden por la que se llevó a cabo la acción fue emitida por el juez Centésimo Décimo Quinto en Materia Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México y realizada durante la madrugada de este sábado.

Los agentes de seguridad que ingresaron al domicilio dieron a conocer que además de encontrar al hombre hicieron el hallazgo de un recipiente blanco que contenía narcóticos, entre ellos cocaína y cristal; además, también había una báscula gramera.

Carlos Ramón N, de 25 años, cuenta con una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio.

En el domicilio en el que fue detenido El Perrillas, en la colonia Miguel Hidalgo, también se encontraban presentes su esposa y su bebé.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de la procuraduría capitalina, en donde se realizarán investigaciones sobre las sustancias encontradas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la captura de este individuo se realizó con estricto apego a la ley y en todo momento se respetaron sus derechos.

El pasado martes, 20 de agosto, se dio a conocer la captura de los padres de Edgar Tenorio Juárez, el presunto líder del robo de la Casa de Moneda.

La detención se logró gracias a la colaboración de los agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

De acuerdo con la PGJ, el domicilio de los padres de Edgar Tenorio fue señalado a través de denuncias anónimas, en las que se aseguraba que en la vivienda vendían drogas; en el inmueble también fueron encontradas 21 bolsas con mariguana y tres con cocaína, mismas que fueron resguardadas por Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Fuentes: El Universal, Excélsior y El Sol de México.

Fotografía: @vicmanolete.

Comentarios
Cargando...