Detienen a chofer de combi con 30 celulares robados en Ecatepec

0 275

Acustik Noticias

Elementos de la Policía de Ecatepec detuvieron a un sujeto después de que una mujer lo reconociera debido a que el individuo vendía en un tiaguis el teléfono celular que le robaron.

El conductor de una unidad de transporte público fue detenido con más de 30 celulares y se disponía a venderlos en el tianguis del municipio, al no lograr acreditar la procedencia de los aparatos estos fueron decomisados por los elementos de seguridad.

La mujer que lo reconoció solicitó a los oficiales acudir al tiaguis Puente Negro, el cual se ubica en los límites de Ecatepec y la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

El hombre se identifico como Edmundo, de 42 años, quien también es conductor de una camionera del transporte público que cubre el derrotero de la colonia Jorge Jiménez Cantú, mejor conocida como Caracoles, en Tlanepantla.

Edmundo ‘N’ fue presentado ante el Ministerio Público de Xalostoc en donde se determinará su situación legal.

La víctima de robo quien lo identificó no realizó la denuncia correspondiente por temor, ante esto diferentes personas se mostraron inconformes ya que si no procede con la denuncia es probable que el delincuente quede libre en poco tiempo. Además, existen sospechas de vecinos de la zona acerca de toda una banda de delincuentes organizados.

Por su parte, el alcalde Fernando Vilchis Contreras afirmó que el gobierno municipal evalúa realizar modificaciones al Bando Municipal para prohibir la venta de teléfonos celulares en tiaguis del municipio, para prevenir que aparatos robados sean comercializados en los mercados ambulantes.

Con información de Twitter, @Fondo Estado de México y Excélsior.

Fotografía de Excélsior.

Comentarios
Cargando...