Conoce a los mexicanos que perdieron la vida tras tiroteo en El Paso, Texas

0 314

Durante los últimos días, familiares y conocidos de los mexicanos que perdieron la vida tras el tiroteo ocurrido en El Paso, Texas han publicado en redes sociales la lamentable perdida de sus seres queridos.

De acuerdo con una publicación hecha por Sandra Ivonne en Facebook, Sara Esther Regalado Monreal, de 66 años, y Adolfo Cerros Hernández de 68, perdieron la vida el pasado sábado, ambos era un feliz matrimonio que vivía en Chihuahua y se encontraban solo de visita en El Paso, Texas.

Con profundo dolor en nuestros corazones, les informamos que nuestros amadísimos padres Adolfo Cerros Hernández y Sarita Regalado fallecieron víctimas del lamentable tiroteo sucedido ayer 3 de agosto en Walmart Cielo Vista en el Paso, TX US” [sic].

Por otro lado, se dio a conocer la historia del lamentable fallecimiento de Elsa Liboria Mendoza Márquez, de 57 años y originaria de Yepómera, Chihuahua. La mujer se desempeñaba como maestra de primaria y vivía con su esposo y dos hijos adolescentes.

Un periodista llamado Iván Filiberto Manzano, también perdió la vida a consecuencia de la masacre ocurrida en el centro comercial, una amiga de este profesionista publicó en sus redes sociales:

Me duele mucho tu partida y más de la manera violenta que fue ya que tú siempre fuiste un hombre de Paz!!! Hasta pronto” [sic].

Los familiares de Gloria Irma Márques, oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua publicaron:

En la vida hay tiempos para todo, para reír, llorar, enojarse, para recordar… lamentablemente hoy es un momento de tristeza e impotencia, perdimos a un ser querido que era alegre que gozaba de la vida, pero lamentablemente llegó el momento de su partida” [sic].

Asimismo, se relevó que María Eugenia Legarreta Rothe de Chihuahua perdió la vida este fin de semana:

La Güera, se trasladó de la ciudad de Chihuahua a El Paso para recoger a su hija al aeropuerto, procedente de un campamento. Sin embargo, antes decidió pasar a Walmart donde se encontraba cuando se dio el tiroteo”.

Finalmente, los amigos de Jorge Calvillo García, de 61 años y originario de Torreón lamentaron su muerte.

Con información de Excélsior, Facebook y Acustik Noticias.

Fotos: Excélsior.

 

 

Comentarios
Cargando...