Cártel de Sinaloa tortura a joven por destruir letras emblemáticas (VIDEO)

0 23,895

La semana pasada, en redes sociales se difundió un video que muestra a cuatro jóvenes destruyendo las letras emblemáticas de playa Las Glorias, a raíz de esto, se viralizó una nueva grabación en la que presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa torturan a uno de los responsables.

El clip ya se ha vuelto tendencia en Twitter y se aprecia la manera brutal en la que los supuestos miembros de la organización delictiva le dan un escarmiento al joven por realizar destrozos en el estado natal de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

Al parecer, los chicos que realizaron estos actos no pensaron que sus acciones podrían provocar disgustos entre los presuntos miembros del Cártel de Sinaloa.

La grabación dura aproximadamente un minuto y en ella se logra escuchar que la víctima en repetidas ocasiones les pide a sus verdugos que le dejen de pegar.

El presunto participante en los destrozos ocurridos en playas Las Glorias se encuentra hincado sobre la arena, viste un pantalón de mezclilla azul marino y una playera blanca, misma que usaron los supuestos miembros del cártel para cubrirle la cara.

Asimismo, se aprecia que un hombre lo está golpeando en la espalda y en las manos. Aún se desconoce el paradero de los protagonistas de este material.

La grabación fue dada a conocer el pasado 9 de agosto y hasta el momento cuenta con más de 12 mil reproducciones.

En esta ocasión, los internautas apoyaron las acciones del grupo que torturó al joven por vandalizar las letras emblemáticas de Sinaloa, algunos en broma les solicitaron que buscara a los demás para ‘darles su merecido’.

Si deseas ver el video que está causando furor en las redes, DA CLIC AQUÍ.

Tras a difusión del material en donde se aprecia a los jóvenes destruir las letras emblemáticas de playa Las Glorias, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, publicó un tuit en su cuenta oficial diciendo que lo ayudaran a identificar a los participantes de este acto vandálico:

Así de plano no se puede. Seguramente habrá quien diga que es culpa mía por no poner policías a cuidar las letras pero por favor, a este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el estado esté mejor… les pido que por favor no destruyan. ¿Los conocen? 🤦🏻‍♂️” [sic].

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1159821189717434370

Con información de Sin Embargo, La Opinión y Twitter.

Fotos: Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...