Carlos Ahumada denuncia asalto en su casa de CDMX

0 416

Acustik Noticias

Carlos Ahumada Kurtz denunció esta mañana que en su casa de la colonia San Ángel en Ciudad de México se perpetró un asalto.

De acuerdo con una entrevista para Radio Fórmula, el hijo del argentino le notificó sobre la ausencia de documentos y cajas fuertes.

Ahumada relató que el robo ocurrió el día domingo por la noche, cuando ninguno de sus familiares se encontraba dentro del inmueble.

Resultado de imagen para carlos ahumada

Al llegar a su vivienda, Carlos Emiliano Ahumada notó que había desorden, por lo que alertó de inmediato a su padre, que se encuentra en Argentina.

Carlos Ahumada pidió a su hijo que tomara videos como evidencia del crimen.

En la misma entrevista, Ahumada mencionó que una de sus conjeturas es que el robo no ocurrió en solitario, ya que una de las cajas fuertes era de tamaño grande y otra la arrancaron de la pared.

El empresario argentino calificó el hecho como ‘un asalto raro’ porque en la recámara de su hijo había artículos de valor, como relojes, que estaban a la vista, pero los atacantes no se los llevaron.

Además, había discos antiguos que no se llevaron, nada más los rompieron” .

Según Carlos Ahumada, el crimen se desarrolló alrededor de las 22:00 horas de ayer.

Además de Carlos Emiliano, en la casa de Ciudad de México habitan sus otros hijos y su esposa Cecilia, por lo que el empresario lamentó que una vez más atentaran contra su familia.

No sé qué tipo de persona se atrevan a asaltar la casa donde viven mis hijos y Ceci” [sic].

Resultado de imagen para carlos ahumada

A la casa de Ahumada llegaron policías que tomaron nota del asunto para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El empresario aclaró que fue liberado ayer por la justicia de Argentina después de que el pasado viernes elementos de la Interpol lo detuvieran a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

El argentino recordó que hace quince años sufrieron ‘trágicos momentos’, los cuales han intentado olvidar.

Sus declaraciones evocan al año 2004, cuando Ahumada se volvió noticia después de que se difundiera un video, en el que presuntamente se encuentra sobornando a servidores públicos.

En aquel entonces, Ahumada fue detenido en La Habana, Cuba, y deportado a México, donde estuvo en prisión hasta 2007.

La polémica se conoció a nivel internacional y se denominó como Videoescándalos.

Juez de Argentina ordena liberación inmediata de Carlos Ahumada

Con información de Radio Fórmula, Milenio y Político MX

Fotografía: BBC News

Comentarios
Cargando...