Buscan a Lady Piñata, mujer que golpeó parabrisas de auto tras choque

0 711

Acustik Noticias

Una mujer se volvió viral después de que circulara un video donde se le observa golpeando con un bat de beisbol el parabrisas de un vehículo que acababa de chocar contra su automóvil.

En redes sociales la apodaron Lady Piñata por la cantidad de golpes que propinó al carro hasta romperle el cristal.

La mujer que sufrió la agresión publicó el video en su cuenta de Instagram. En la descripción relató que el accidente automovilístico fue menor; sin embargo, la otra fémina enfureció tras recibir un pequeño choque en su camioneta color azul de placas MYD-94-00.

Imagen

De acuerdo con la denunciante, una patrulla de policías estuvo al tanto del percance, por lo que consideró que la situación estaba bajo control.

Agentes de las aseguradoras de ambas se presentaron en el lugar, pero el personal del vehículo que golpeó a la camioneta azul no cubrió el daño.

Las personas acordaron pagar 6 mil pesos en efectivo para retirarse, por lo que oficiales y testigos se fueron de la zona.

La joven relató que también llegó su chofer a auxiliarla, debido a que es menor de edad, y solo se quedaron ellos dos más las personas de la camioneta, que eran la joven buscada y una pareja mayor.

La otra mujer y la señora comenzaron a grabar a la joven y a decirle que se iba a acordar de ellas. Tras los insultos regresaron a su camioneta y la fémina mayor apuntó con un arma a su chofer, al momento que le advertía que no hiciera ningún movimiento.

A la par, la otra joven comenzó a pegarle con un bat al parabrisas del vehículo.

En el relato, la agredida recalca que le entraron cristales a sus ojos y algunos otros se le clavaron en el pecho y el rostro.

Además, la fémina de la camioneta le propinó un golpe con su bat en el pómulo.

View this post on Instagram

Hola, esto sucedió el día de hoy. Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00 todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente… llega el momento de los seguros de los autos. Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue…pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira…siguiente a que tenemos que pagar 6000 en efectivo para poder retirarnos. Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer ( que llegó a los 20 min de mi accidente para brindarme apoyo ya que soy menor de edad), los de la camioneta (un señor de edad adulta, una señora de edad adulta y una joven de al rededor unos 20 años), el seguro de la camioneta de los señores y yo. La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos…regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos. Gracias a dios estoy siendo atendida por doctores y no pasó a mayores…hoy fuí yo y mañana puedes ser tu.

A post shared by viviana garcia (@babi_mll07) on

Después de los destrozos, los sujetos huyeron y la joven pidió apoyo en redes sociales para localizar a la atacante.

El suceso sucedió presuntamente en Tlalpan y la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de dicha alcaldía comenzó una carpeta de investigación sobre el acto.

De acuerdo con las autoridades, a Lady Piñata se le busca por el delito de ‘daño a propiedad doloso a vehículo’.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que su personal inició las pesquisas para conocer lo ocurrido en la calle Limantitla de la colonia Tlalpan Centro, a fin de ubicar a los agresores.

Con información de Instagram, MVS Noticias y El Heraldo de México

Fotografía: El Universal

Comentarios
Cargando...