Balean a hombre afuera de kínder en Tultitlán, Estado de México

0 695

Esta tarde, se dio a conocer que un hombre fue baleado cuando se encontraba afuera de un kínder con el propósito de inscribir a su pequeño en un jardín de niños llamado Tahuí, ubicado en la colonia Buenavista, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un señor de aproximadamente 35 años estaba esperando su turno para realizar el proceso de registro para que su hijo entrara a la escuela, pero fue sorprendido por la muerte.

Las personas que presenciaron el hecho relataron que un sujeto desconocido le disparó a su víctima a quemarropa quien se encontraba cargando a un pequeño, y posteriormente escapó de la escena del crimen.

Momentos después, una mujer tomó al bebé en brazos y lo alejó del lugar, aparentemente el infante no resultó herido.

Los demás padres de familia que se encontraban en la zona corrieron a toda prisa para salvaguardar su integridad, mientras otros aprovecharon para llamar a los servicios de emergencia y relatar lo que había sucedido.

Tiempo después, arribaron elementos de la policía estatal y municipal quienes procedieron a realizar el acordonamiento del lugar y recabar las pruebas necesarias para determinar cuál fue el móvil de asesinato.

Por su parte, agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima.

Desafortunadamente, este no ha sido el único caso en el que se reporta una balacera afuera de las instalaciones de una institución en el Estado de México.

El pasado 25 de julio, un hombre fue baleado frente a la Escuela Primaria Profesora Manuela Hinojosa Giles, en la colonia Virgencitas del municipio de Nezahualcóyotl.

Según los testigos, un hombre era perseguido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y comenzaron a accionar sus armas de fuego en contra de su víctima en al menos ocho ocasiones y momentos después, huyeron.

En este hecho, un pequeño que se dirigía a la escuela fue alcanzado por una bala que alcanzó a perforarle el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital.

Si quieres saber más detalles sobre lo ocurrido, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Twitter, Excélsior y La Neta Noticias.

Foto: Close Up.

Comentarios
Cargando...