Atacan a balazos a 2 hombres en alcaldía Miguel Hidalgo

0 5,625

Acustik Noticias

La madrugada de este miércoles dos hombres fueron atacados a balazos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos masculinos salían de un gimnasio de la colonia Tacubaya, pretendían abordar su camioneta blanca estacionada cerca del lugar, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se les acercaron y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Las dos víctimas quedaron tendidas sobre el pavimento en la calle Héroes de Padierna, casi esquina con Avenida de la Revolución.

Resultado de imagen para escena del crimen

Los vecinos se encargaron de dar parte a las autoridades por medio del número de emergencias tras escuchar las detonaciones de armas de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que uno de los hombres había perecido y el otro fue trasladado a un hospital para su atención.

También se dieron cita elementos de seguridad que acordonaron la zona y comenzaron las diligencias del levantamiento de cadáver, las cuales culminaron pasada la medianoche.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) tuvieron complicaciones en el levantamiento del cuerpo, debido a que la familia del occiso quería estar cerca del difunto.

Imagen

El masculino que se encontraba en las instalaciones de la Cruz Roja falleció alrededor de las 02:00 horas de este miércoles.

En el reporte policiaco se detalló que los agresores viajaban en una motocicleta deportiva color blanco y el ataque directo ocurrió alrededor de las 23:45 horas del 13 de agosto.

Uno de los hombres que salían del gimnasio tenía 42 años y fue quien murió al instante, mientras que el otro, de 38 años, falleció cuando lo ingresaron a la sala de choque del hospital.

Las autoridades recolectaron más de nueve casquillos percutidos de un arma de grueso calibre, los cuales se encontraban en la acera y la calle.

Gracias a las imágenes de las cámaras del C-5, los policías notaron que los agresores huyeron hacia el Viaducto Miguel Alemán.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación sobre el doble homicidio y se implementó un operativo para localizar a los delincuentes.

El cuerpo del occiso en calles de Tacubaya fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Miguel Hidalgo.

Las autoridades no descartan que entre las causas se encuentre un posible ajuste de cuentas o un intento de asalto.

Con información de La Prensa, Excélsior y Telediario

Fotografía: Excélsior y La Prensa

Comentarios
Cargando...