Así roban autopartes en San Andrés Tetepilco; los hampones huyen en taxi

0 307

En redes sociales, se dio a conocer un video que muestra la manera en que un sujeto desciende de un taxi para disponerse a robar las autopartes de un vehículo que se encuentra estacionado en San Andrés Tetepilco.

De acuerdo con información revelada por una cámara de seguridad, la unidad de transporte público es un automóvil marca Tsuru con placas de circulación A0707B, el cual está pintado de rosa con blanco y corresponde a la Ciudad de México.

En las imágenes se observa cómo el taxi transita por una calle de San Andrés Tetepilco; segundos después, la unidad se echa de reversa y queda frente al cofre de un Chevrolet Chevy color dorado que se encuentra estacionado.

De inmediato, un sujeto de playera blanca desciende del lugar del copiloto del taxi y abre el cofre del Chevy sin ninguna dificultad; posteriormente, saca algo del interior del auto y lo esconde dentro de su ropa, en acto seguido, cierra el cofre y se sube de inmediato al Tsuru.

Hasta el momento, se desconoce si el dueño del Chevy ya presentó una denuncia por los hechos.

Este no es el único caso en el que un taxi se ve involucrado en un delito perpetrado en la república mexicana.

A principios de agosto, se informó que en el estado de Morelos fue detenido un taxista que transportaba una cabeza humana al interior de la cajuela de su unidad.

El macabro hallazgo ocurrió el pasado 6 de agosto en el municipio de Jojutla, en el estado de Morelos y formó parte de un operativo de seguridad realizado por elementos de la Policía en la colonia Los Pilares.

El sujeto que fue aprehendido responde al nombre de Héctor Eduardo N, mejor conocido como El Lalo; tiene 26 años y fue arrestado por los delitos de resistencia de particulares y homicidio.

Por otra parte, los agentes del Ministerio Público indicaron que este sujeto podía estar relacionado con el homicidio del joven Alfonso Jair N, de 18 años y cuyo cuerpo fue hallado decapitado días antes sobre la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, en Jojutla.

Con información de Excélsior, Twitter y Milenio

Foto: Twitter @alertasurbanas

Comentarios
Cargando...