Asesinan a 5 personas en vivienda de Tecate, Baja California

0 418

Acustik Noticias

La tarde del pasado lunes, cinco personas fueron asesinadas al interior de una vivienda  ubicada en la avenida principal de la comunidad de Jacume, al este de Tecate, en el estado de Baja California.

De acuerdo con las fuentes, los cinco hombres se encontraban en el interior del inmueble en una zona que es controlada por traficantes de personas y huachicoleros.

El hecho fue realizado por presuntos sujetos armados que llegaron al sitio y dispararon contra las personas que se encontraban dentro del inmueble.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que recibió una llamada de emergencia que reportaba lo ocurrido alrededor de las 19:00 horas; tras el reporte, el personal de la Policía Municipal arribó al lugar y hallaron los cadáveres de las víctimas.

Una mujer que estaba en el lugar, quien supuestamente es madre de dos de los atacados, se encontraba dentro del domicilio al momento de lo ocurrido, pero resultó salir ilesa de los hechos.

De acuerdo con la PGJE, la mujer declaró que los atacantes llegaron a la vivienda y  al verla le exigieron que se resguardara.

Cuando los disparos cesaron, la mujer salió de la habitación y pudo ver en el suelo a los cinco hombres muertos, de los cuales dos de ellos eran sus hijos: identificados como Jorge Alberto y Edgar Eduardo García Medina, de 37 y 30 años, respectivamente.

Los otros tres cuerpos pertenecían a Saúl Valenzuela, de 40 años, Betuel Bobadilla García y José Palomares, los dos de 34.

Según los hechos, tres de las víctimas se encontraban tiradas en el patio de la casa mientras que los otros dos se encontraban en el interior.

Las autoridades resguardaron el lugar, pues diversos casquillos se encontraron en el lugar, mientras que los agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes a este acto.

Hasta el momento, no se ha informado que se tengan noticias sobre el paradero de los atacantes.

Fuentes: Milenio, Político MX y  El Imparcial.

Fotografía: Político MX.

Comentarios
Cargando...